BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

miércoles, 28 de febrero de 2007

Chico hugo y su musica minuscula



Festival Mundial de Músicas Minúsculas

Las "músicas minúsculas", son músicas realizadas con instrumentos no convencionales, o por medio del uso no convencional de instrumentos convencionales.Eso no quiere decir que las "músicas minúsculas" sean músicas menores o carentes de calidad. Por el contrario, las palabras más importantes de cualquier idioma: pan, madre, paz, etc., no pierden su grandeza y significado por estar escritas en minúsculas.Por eso, las "músicas minúsculas" son esas desvergonzadas que se atreven a desnudarse en público, quitándose la faja de la solemnidad de lo convencional, para acercarse al corazón de todos los oyentes por medio del humor y la ironía. Pagina oficial

Ganadores 3ª edicion


Javier Muñoz / La guerra fría (composición)


R.Herruzo, A.Pantchenko y R.Vivar/ Sex on the shadow (interpretación)


Orchestra Fireluche/ Haihoberts (premio del público)

Como ir de publico al Hormiguero

Quieres asistir de pubico al Hormiguero? Has marcado tantas veces el numero telefono que te has quedado sin huellas dactilares? Pues los chicos de Cuatro han preparado un formulario para solicitar vez para asistir como publico a este y otros programas de la cadena. Aqui dejo el enlace al formulario de inscripcion como publico de Cuatro. Podeis contarnos que tal funciona el sistema en los comentarios, asi estamos todos al dia.


Frases celebres de los niños

Pequeños sabios ¿Inocentes? ¿Ingenuos?.. No, genios

Queremos frases celebres, pero de niños, esas criaturas inocentes e ingenuas, pereo cuya sencillez les hace ser genios y pronunciar frases que para sí quisieran muchos de los considerados como tal.

Nosotros te damos la oportunidad. Si tu hijo, tu sobrino o el tierno amiguito del vecino ha pronunciado una frase considerada como lapidaria, puedes hacérnosla llegar, junto con una foto del pequeño autor, desde esta página de la web oficial del Hromiguero.

martes, 27 de febrero de 2007

Myspace no oficial de Luis Piedrahita

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=142216471

Bibliografía completa de Luis Piedrahita
POR QUE LOS MAYORES CONSTRUYEN LOS COLUMPIOS SIEMPRE ENCIMA DE UN CHARCO ¿CADA CUANTO HAY QUE ECHAR A LAVAR UN PIJAMA? DIOS HIZO EL MUNDO EN SIETE DIAS (PDL ED. 2010) DIARIO DE UNA PULGA
La Casa del Libro

El Podcast No Oficial de Luis Piedrahita

http://podserve.biggu.com/podcasts/show/el-podcast-no-oficial-de-luis-piedrahita

Bibliografía completa de Luis Piedrahita
POR QUE LOS MAYORES CONSTRUYEN LOS COLUMPIOS SIEMPRE ENCIMA DE UN CHARCO ¿CADA CUANTO HAY QUE ECHAR A LAVAR UN PIJAMA? DIOS HIZO EL MUNDO EN SIETE DIAS (PDL ED. 2010) DIARIO DE UNA PULGA
La Casa del Libro

lunes, 26 de febrero de 2007

Resumen 2006 del foro de AyC

(Lease con voz de presentador de circo) Señoras y señores! Niños y niñas! Hoy aqui mismo y en este mismo lugar! Desde el foro de Agenjo y Cigarro el Resumen 2006!

Jandro segun la Frikipedia

Clon de Piedrahita. Tras separarse sus cuerpos, Jandro fue cambiado por un botijo a los monjes ShaoLin mediante engaños y ardides. Es el encargado de abastecimiento armamentístico. Es capaz de conseguir un camión lleno de misiles, pistolas y metralletas pagando solo una pelusa del ombligo.

Su habilidad especial la aprendió de los monjes ShaoLin que consiste en que de día puede hacer perder la vista a los francotiradores que apuntan a su cabeza enviándoles rayos solares concentrados involuntariamente.

Articulo de Frikipedia.es

Raquel Martos segun la Frikipedia

Tuneadora de Imágenes.

Se encarga de conseguir que la gente deje de creer en el poder político recuperando íntegramente las imágenes filtradas que controlan los gobiernos.

Su habilidad especial le permite introducirse en imágenes de ordenador y papel para luego enviarlos al enemigo y espiar sus planes.

Articulo de Frikipedia.es


Jorge Marron según la Frikipedia

Hijo ilegítimo de Búnbury y Gótico de Talavera.

Jorge Marron tenía la misión de eliminar el fanatismo popular contando la verdad de las noticias que se cuentan con frases que arrasaron el la emisora local no subvencionada Los 40 Principales.

Marilyn Marron es el Alter Ego De Jorge Marron y alumno de Flipy. Su objetivo es hacver que los góticos se acerquen a la ciencia para que les ayuden a fabricar las superhormigas.

Jorge Marron perdió contra Marilyn Marron y por eso no se le ha visto la cara un par de meses. La batalla fué en realidad una partdia duelo de Singstar La Edad de Oro del Pop Español. Luego volvió dando cursos tipo CEAC y CCC para ser sodado de la hormiguerología.

Se cree que que Jorge Marron sepa unas teorías que relacionan secretos relacionados con Janis Joplin, JFK, la Guerra Fría y los extraterrestres.

La habilidad de Jorge se la enseño un pato: provocarse gallitos tan agudos que puedan hacer quebrar los metales de los enemigos. La habilidad de Marilyn es provocar terremotos con todo tipo de música desde música de Queen hasta de Los Chunguitos.

Articulo de Frikipedia.es

Juanjo Ibañez y Damián Molla según la Frikipedia

Doble de acción del "Cigala" y exquiosquero de Barrio Sésamo respectivamente.

Su estrategia es eliminar el pensamiento independiente del enemigo haciendo que no compren revistas para que así sus mentes pudan ser más fácilmente gobernables.

Comparten habilidad especial: poder hacer muros y armas letales con periódicos, revistas y las muestras gratuitas que hay en ellas.

Articulo de Frikipedia.es

Luis Piedrahita segun la Frikipedia

Jandrohita era un chico normal que se vio envuelto en el mundo de la magia, pero un truco salió mal y se dividió en dos clones casi idénticos: Jandro y Piedrahita.

Encargado de hundimiento moral del enemigo. Su estrategia es elevar al máximo la moral del enemigo para luego enseñar imágenes que se ponen en anuncios de ONGs.

Su habilidad especial se la enseñó el que hace de Primo de Harry Potter en Humor Amarillo (de ahí el pelo y las gafas de pasta), consiste en hacer levitar cosas con un tamaño menor de cinco centómetros cúbicos y de peso inferior a doscientos gramos para poder enviárselos a sus enemigos a gran velocidad

Articulo de Frikipedia.es
Bibliografía completa de Luis Piedrahita
POR QUE LOS MAYORES CONSTRUYEN LOS COLUMPIOS SIEMPRE ENCIMA DE UN CHARCO ¿CADA CUANTO HAY QUE ECHAR A LAVAR UN PIJAMA? DIOS HIZO EL MUNDO EN SIETE DIAS (PDL ED. 2010) DIARIO DE UNA PULGA
La Casa del Libro

Flipy segun la Frikipedia

Pariente lejano del doctor Fronkostin. Es el encargado de crear superhormigas como soldados. Por ahora va en buen camino, pues él creó a Trancas y a Barrancas. Es doctorado en matemáticas cuánticas de los campos de neutrino, aunque se gana la vida de ponemultas.

Se ganó el puesto de científico del ejército de Pablo Motos ganando un concurso de ciencias: Flipy creó una caravana que tiene de motor una hamaca de macramé con aceite de cocina de hace veinte años; mientras que su adversario hizo un rayo laser que funcionaba con recortes de las uñas de los pies.

Aprendió a ser inmune a las radiaciones inyectándose genes de gorrión anémico con los que es inmune a la radioactivadad. Gracias a su experimento consiguió ser guardia de seguridad en Chernóbil.

Articulo de Frikipedia.es
Bibliografía completa de Flipy

Trankas y Barrancas segun la Frikipedia

Comandantes jefe del escuadrón de hormigas creados por Flipy a partir de dos cacahuetes que hayó entre dos de sus gigantescos dientes. Usan su pequeño tamaño para destruir los edificios desde el plano subterráneo.

Barrancas es un mote que se le puso por haber sobrevivido a la tortura de tirarse por un barranco. Su auténtico nombre es:

Bartolomeo Amodetodaslashormigasporquesobrevivealtirarseporunbarrancotetxea

Trancas es el nombre original del mismo. Su madre se lo puso porque la noche del parto se puso hasta las trancas de solomillo de wombat.

Articulo de Frikipedia.es

Pablo Motos segun la Fikipedia

Pablo Motos dirige el informativo más serio que se ha visto hasta la fecha. Fué alumno de Chuck Norris, de ello su barba.

Alcanzó la fama porque su maestro, Chuck Norris, le cogió cariño(fráncamente, Pablo Motos es la única persona que ha conseguido ganarse el cariño de Chuck Norris) y le dió un espacio diario de tres horas en la radio. Preguntó a sus compañeros quienes eran en la radio y así surgió su nombre "No somos nadie"

En secreto, está confeccionando un malévolo plan para dominar el mundo junto a sus grandes soldado abajo mencionados.

Su estrategia es usar un ejército sólo de hormigas.

Aprendió una técnica cuando era misionero en Etiopía, consiste en bailar más frenéticamente que una gogó de discoteca para hacer que su enemigo baje la guardia y a la vez el ejecutor(Pablo Motos) haga técnicas para invocar hormigas gigantes.

Articulo de Frikipedia.es

El Hormiguero se oye de fondo

Este es un video sobre un video juego (si alguien sabe algo sobre el que pinche en comentarios y nos lo cuente) y de fondo se oye El Hormiguero, exactamente a Trancas y Barrancas. El video lo ha posteado magikspiffy y lo describe asi

A video - somewhat poor quality (the background noise is therefore mainly constituted by a TV programme, hahahaha, which is called "El Hormiguero", but you can more or less see what happened in SpiffyTown for the countdown. :D


domingo, 25 de febrero de 2007

El Trueque: naranjos por lancha

Foto
Del terreno de naranjos

Jandro ha conseguido un barco impresionante.

Luis Piedrahita y lso rayones del coche

Foto

Los rayones del coche
Sin duda, una de las partes más sensibles del ser humano

Trancas y Penelope Cruz

Foto

Trancas quiere darle 'Jamón, Jamón' a Penélope Cruz
Un Oscar para nuestras hormigas

Trancas, Barrancas y Alex Corretja

Foto

Trancas y Barrancas con Alex Corretja
Interrogaron al ex-tenista

El rap de la ministra

Foto

El rap de la ministra Salgado
Ha tenido que dar marcha atrás con su ley

La boda de Fernando Alonso

Foto

Las noticias de la semana
La boda de Fernando Alonso ha sido toda una sorpresa

Flipy lanzado huevos!

Huevos lanzados desde
¡¡15 metros!!

Flipy lanza los huevos desde 15 metros de altura y no se rompen.

Las canciones de Nos Somos Nadie

Inicio Psicotic music hall / Pascal Comelade
Despedida Programa Lumpen Harmony / Pascal Comelade
Sonido del Dia To be damnit ornette to be / Pascal Comelade
Deportes The blank invasion of schizofonic bikinis / Pascal Comelade
8:30 Armenian Navy Band - Let' s try a new road
Dumbala Canalla - Hermanas Picolo
Kroke - Usual happiness
Arto Tuncboyaciyan & Armenian Navy Band - Oleaman
Fanfare Ciocarlia & Jony Iliev - Ma Marem Ma
Pensamientos Paralelos Al pianista della Bodega Bohemia / Pascal Comelade
Tráfico B.S.O. Misión Imposible
Tiempo Mr. Helpmann / Michael Kamen
Informativos Kurskifunk / Paul Winter
Consultorio Nuria Roca Teach me tiger / April Stevens
Jerónimo Boloix Blues / Pascal Comelade
Luis Piedrahita Vals de Amelie / Yann Tiersen
El top de Raquel Martos Arto Tunçboyaciyan y la Armanian Navy Band - Rooster run
El tiburón B.S.O. La vida es un milagro/ The waterfall
El Kiosko Jahi Rari / Ima Sumal
Tal día como hoy Allemande, vite & double / Jordi Savall y otros (Louis de Caix D`hervelois. Piezas de viole)
Posturas sexuales realmente innovadoras Irish Pop II / Santi Ibarretxe (Primital)
Los montajes de Raquel Martos Arto Tuncboyaciyan y la Armenian Navy Band - Rooster run
Entrevistas Cinc Minuts - Dumbala Canalla
Pascal Comelade
Los incunables de Jorge Salvador Fanfare Ciocarlia - Moliendo café
Tiempo de Marron 1 The Chehade Brothers - Niyal Albou
Tiempo de Marron 2 Fanfare Ciocarlia - Hora Cu Strigaturii
Noticias Taraf de Haïdoukus ("Musique des Tziganes de Roumanie") - Indiaca
Flipy Aerolíneas Federales - Mi mando no tiene mando a distancia
Meteosat - Radio España 2000

sábado, 24 de febrero de 2007

Flipy y Aibo el perro robot


Flipy en Hasta aqui hemos llegado


Bibliografía completa de Flipy

Nuria Roca en Noche sin tregua



Premios Onda 2006

Después de un accidentado viaje, parte del equipo de radiocable.com pudo llegar a la fiesta de los Ondas en Barcelona, cuando la gala había terminado. Los invitados de radiocable.com tuvieron que verlo en diferido. Este vídeo es un resúmen del periplo con intervenciones de David DeMaría, Dover, Angels Barceló, Pablo Motos...


Club de fans de Luis Piedrahita

Piedrahitera del Foro de Cuatro del Hormiguero, nos propone unirnos al club de fans de Luis Piedrahita. Nos dice:

Hola a t2!!!
Keria decirles que estoy organizando un club de fans para Luis Piedrahita. T2 los interesandos escribir a luispiclub@hotmail.com
Poneis:
NOMBRE Y APELLIDOS
EDAD
E-MAIL
LUGAR DONDE VIVES
NICK DEL FORO
CUMPLEAÑOS

Un besazo

Bibliografía completa de Luis Piedrahita
POR QUE LOS MAYORES CONSTRUYEN LOS COLUMPIOS SIEMPRE ENCIMA DE UN CHARCO ¿CADA CUANTO HAY QUE ECHAR A LAVAR UN PIJAMA? DIOS HIZO EL MUNDO EN SIETE DIAS (PDL ED. 2010) DIARIO DE UNA PULGA
La Casa del Libro

Pablo Motos en A pelo de la Sexta


El acomodador de NSN


Momento Teniente en Channel Nº4 - El barça


Pablo Motos: Entre fuerte y flojo


Frases de niños


Flipy, el helio y el hexafloruro


Bibliografía completa de Flipy

Luis Piedrahita y los amantes de los animales


Bibliografía completa de Luis Piedrahita
POR QUE LOS MAYORES CONSTRUYEN LOS COLUMPIOS SIEMPRE ENCIMA DE UN CHARCO ¿CADA CUANTO HAY QUE ECHAR A LAVAR UN PIJAMA? DIOS HIZO EL MUNDO EN SIETE DIAS (PDL ED. 2010) DIARIO DE UNA PULGA
La Casa del Libro

Luis Piedrahita y los pisos diminutos


Bibliografía completa de Luis Piedrahita
POR QUE LOS MAYORES CONSTRUYEN LOS COLUMPIOS SIEMPRE ENCIMA DE UN CHARCO ¿CADA CUANTO HAY QUE ECHAR A LAVAR UN PIJAMA? DIOS HIZO EL MUNDO EN SIETE DIAS (PDL ED. 2010) DIARIO DE UNA PULGA
La Casa del Libro