BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

viernes, 16 de noviembre de 2007

Kyle XY en el Hormiguero

Pablo Motos y todo el equipo de 'El Hormiguero' se visten de gala para recibir a una estrella internacional: Matt Dallas, el famoso chico sin ombligo de la exitosa serie de Cuatro 'Kyle XY'.
Articulo completo en laguiatv.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido la peor entrevista de la historia. Se han reído de él en su cara. Espero que Cuatro reaccione y le haga una entrevista decente en otro programa

Anónimo dijo...

Esa entrevista ha sido una vergüenza total. Como fan de la serie y del actor me siento muy indignada. Espero que esto no se vuelva a repetir porque El Hormiguero ha dejado una mala imagen de los españoles,como si fueramos imbeciles y no supieramos español. No pienso volver a ver este programa. Espero que Kyle sea entrevistado en condiciones en otra cadena y no se lleve una imagen pésima de españa.

El rincón de TxEtXu dijo...

Pues yo creo que la entrevista fue la caña, empecé a descojonarme en el mismo momento que la limusina no pudo entrar al plató y no paré hasta el final.

Si bien es verdad que las preguntas fuerón un poco desafortunadas (al traducirlas al inglés), todo invitado que va a divertirse al hormiguero en realidad va a promocionar algo (disco, pelicula, serie, libro...) y va a intentar quedar lo mejor posible, le pregunten lo que le pregunten y le hagan lo que le hagan. Si quereis ver como le pregunten topicazos como si tiene novia (para que os diga que no tiene y penseis que teneis posibilidades) o por el ambiente en el rodaje (va a decir que es fantastico aunque sea un infierno), que lo lleven a Channel nº 4.

Anónimo dijo...

Increíble. A ver, una cosa es que no te gusten las típicas entrevistas para fans locas, y otra, es que hay que reconocer que se notaba que no estaba planificada la entrevista, que era imprescindible un traductor para entender lo que estaba pasando (él y nosotros..., porque a veces el chaval hablaba y no había dios que entendiese lo que decía)... Osea txetxu, que eres del equipo del hormiguero o qué? Si a mi los chistes me gustaron pero... no sé, hay que reconocer que daba un poco de vergüenza ajena... y lo siento por pablo motos, porque se notaba que no sabía donde meterse. ñec

Anónimo dijo...

Menuda mierda de entrevista...

Anónimo dijo...

patético, simplemente patetico

matt dallas 10 - hormiguero 0

Anónimo dijo...

Venga hombre, hicieron lo q pudieron en muy poco tiempo, es un programa de humor, si quereis ver una entrevista para niñas tontas compraros la super pop.
Esta claro q la entrevista no estaba preparada y q con un traductor les hubiera ido mucho mejor pero seguro q kyle ya estaba avisado de donde se metia y a mi personalmente me hizo muchisima gracia.