BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

viernes, 23 de febrero de 2007

Censo de Hormiguitas

¿Cuantas hormiguitas somos? Pincha en comentarios y escribe tu nombre, email, web, foto o simplemente unas lineas sobre ti y lo incluiré aqui, en el Censo de Hormiguitas. Pincha en los nombres para saber mas sobre cada uno.

110 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo decir que me encanta Pablo...
Que me tiene loca...

Anónimo dijo...

Anónim@!!!desanomimate!!!
jejeje a kien no le gustan los
xikos NSN ??,conocidos....

Anónimo dijo...

ole anonima!!!!
besitos wapa!!jeje yo soy muxo de ajenjo y cigarro!!
todos son geniales,peazxo d equipo!!!
muak hormigutas!!!

Anónimo dijo...

BIENVENIDAS/OS hormigas jeej me parece muy curioso yo tambien me entretengo,como SOMEZING
y luiego a carreras al insti
es curiosisimo que que halla gente
con los mismos gustos ,con quien compartir las situaciones del madrugon XD mi hermano lo pne en el autobus y la gente va callada para escucharlo jejejeje
como dice Pablo Motos:
Que vuestra sonrrisa os acompañe siempre!!

Anónimo dijo...

haber neng_kurt cobain:si quieres
saltar a la fama yo que se apuntate a factor X curatelo,a mi me gusta la radio y toy haciendo ya alguna que otra practica y eso k soy mu joven XD
en fin muxos besitos hormigas!!

Anónimo dijo...

Felicidades al programa No somos nadie... Lo descubrí hace un mes y no me separo de la radio ninguna mañana. Madrugo aposta. Me gustaría tener, si es posible la traducción de Ghita... Estoy loco con la canción, no dejo de escucharla... Un saludete a todos: compi_madrid@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola pablo!!!
mola mucho "no somos nadie"
sigue asi porfa
te keremossssssssssssss.
¡¡TIENES 1 PROGRAMA MUY... ...CUKIE!!

Anónimo dijo...

Ers l mjr!!!Tods ls domings veo l hormiguero!!!!!!!!!

Ers 1 d ms idols!!!!



COMO DEJEIS DE EMITIR EL HORMIGUERO OS CAPO A TODOS!!!!!

Anónimo dijo...

Mariposatriposa@hotmail.com

Nombre mariposatriposa
edad: 21

no se como subir la foto!!!!

me encantaís todos, pero en especial Damián, Luis Pi y Flipy

Anónimo dijo...

me encantan to2...aunk mi dios es luispi!!

Anónimo dijo...

ChT - www.2kcht.es

Anónimo dijo...

Se me olvido el vinculo correctamente puesto.
ChT - http://www.2kcht.es
Los mejores son Ajenjo y Cigarro.

Evagijon dijo...

Sois los mejores :)

Anónimo dijo...

La verdad es que me encanta ser una hormiga!!!!!juajaja

Marta dijo...

Inmejorables... desde hace años. Ya iba siendo hora que la gente se enterara.
P.D.: ¡¡¡¡Vampiresada seguirá siendo nuestro himno lonjo-psicotrópico!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos:
aun recuerdo la primera vez que escuché pensamientos paralelos sobre los mocos de los niños en un primer día de clase, iba para el cole (soy profe) y desde entonces me levanto todas las mañanas con Pablo y Cia.
Un besazo a todos.

Anónimo dijo...

Por partes, tanto no somos nadie como el hormiguero son dos programas que ya podrian ser copiados por las demas cadenas, en vez de copiarse tanto programa basura.

Y por otro lado ¿alguien me puede explicar porque los videos y sonido de esta pagina no funcionan con firefox y a la vez en esta misma pagina hay publicidad para que uses firefox?... ¿no es un pelo incoherente?...

Bien podrias hacer que funcionara bien bajo firefox ¿no?.

Ale.. no todo hiban a ser floripondios para los programas... auqnue se los merezcan :P

P.S. Le dais muy poco tiempo a Juan Herrera, en la radio, y nulo en la television, por curiosidad ¿porque manteneis en el anonimato televisivo al precursor de humor amarillo en españa?....

Y ahora me piro hacia el 2000!!! con benzum... (o como se llamara el dichosos zumo). :P

cavalleto dijo...

Pablo, que rule esa foto tuya recibiendo el cheque en Benidorm, que no nos lo creemos!!!

Anónimo dijo...

Soy fan de Pablo desde la maravillosa obra de teatro q hizo con Kike San Francisco. Es un crack!

Anónimo dijo...

hola, un rata entre hormigas...
soy fan de trancas y barrancas y oyente de nsn cada mañana.
un saludo a todas las hormiguitas
bss

Anónimo dijo...

Me gustaría unirme a vuestro censo de Hormiguitas. Pondría algo sobre mí, pero en mi pàgina web personal podreis saber más de mí. Eso sí, me gusta mucho El hormiguero y No Somos Nadie, What else...

Anónimo dijo...

Mi pagina web es: www.aiyako.spaces.live.com

Joyce dijo...

Aquí otro fan de El Hormiguero y No somos nadie.

Joyce

(http://unlocoandasuelto.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Me apunto! yo tambien quiero ser una hormiguita! :) Bs! Laura

Anónimo dijo...

Soy un informático explotado que paradojicamente ha sacado un momento para escribir esto:

¡¡¡Me encanta el Hormiguero!!!

Anónimo dijo...

hola a todos,

soy una fan de nsn y por supuesto ahora de "el hormiguero" tanto que no me importa madrugar ó no echarme la siesta por pasar un rat divertido.

un besote hormiguitas

Anónimo dijo...

Tanto yo, como mi novia Isabel somos seguidores de No somos nadie desde hace mucho tiempo, les hemos ido a visitar en varias ocasiones, ahora nos queda el poder visitar el hormiguero. A ver si tenemos suerte y lo podemos hacer. Saludos a los foreros de Ajenjo y Cigarro.

Vio dijo...

Que puedo decir... pues eso que menos mal que me levanto con las hormiguitas... (mi cama no tiene chinches como en las pelis antiguas sino hormiguitas). Si no fuera por ellas me levantaría con menos ánimos. Así que enhorabuena a todo el equipo de "No somos nadie" y también del hormiguero. Son geniales!

Vio dijo...

Uppss. Me he olvidado de presentarme para que así me incluyais. Me llamo Violeta, Vio si queréis para todas las hormiguitas.

Xamba - The Nowhere Man dijo...

Me la paso bien viendo el hormiguero, cumplen lo que prometen al inicio del programa, y eso vale para que sean candidatos en las próximas elecciones. ¡VOTEMOS A TRANCAS Y BARRANCAS PARA EL CONGRESO!

Anónimo dijo...

Wenas hormiguitas!!!

¿Qué tal tod@s? Yo quiero empadronarme en el censo pablomotero, también quiero ser una hormiguita, porfa!

Además, escribo para felicitar al equipo de "No somos nadie" por hacerme sonreír todas las mañanas y animarlos a seguir así.
Muchas gracias!!!
Besitos a tod@s los componentes del hormiguero.
:)

Anónimo dijo...

ERASE UNA HORMIGA QUE ESCRIBIA MUY TREMPANITO MUY TREMPANITO..

Saludos desde pucela (Valladolid)

Anónimo dijo...

Hace un par de años busqué el programa despertador de M80 porque me dijeron que Juan Herrera, una de "las voces" de Humor Amarillo trabaja en el. Que bueno!,podía oír aquella voz "fuera de guión" y saber que tal era como persona.. y no me defraudó, que gran momento! lo peor que te puede pasar en esta vida es que se te caiga un mito =). Entonces empecé a "conocer" al resto del equipo y me partía con como enfocaban las cosas, los primeros dias flipaba.. el tiempo de Marron! dios.. cuanto arte y que poca vergüenza jaja ,las dudas existenciales,las historias de las hormiguitas superando la ficción, nosé todo. Gracias a vosotros descubrí que No Soy Nadie, como esa hormiga que se levantaba POR todas las mañanas...
Chocad esa antena !

Isaca dijo...

Otra Hormiguita!

Isaca, informática, de MaNdril, y 23 añitos!!!

Oloman dijo...

Hola. Muy buen programa. Antes no sabía que ver la tarde de los Domingos (...es los Domingos ¿no? :-)).
Soy de Cartagena y alguien me dijo que un colaborador de Pablo en M80 era también de aquí. Alguna persona humana del programa me puede confirmar si esto es cierto y quién es este sujeto.
Que no tenga miedo en descubrirse, que sería sólo para incluirlo en el apartado de "Cartageneros ilustres" de mi blog.

Anónimo dijo...

Hola Hormiguitas!!!
Stoy enganxaaaaaaa.. desde que los escucho no llego tarde a trabajar nunca!! Entro a las 07.00
Por cierto a mi tb me encantan los chikos NSN!!

David dijo...

Hola soy David y tengo 23 añitos, escucho el programa siempre que mi hermana casi siempre que puedo. Es como un reloj para mi, cuando escuchaba las posturas sexuales realmente innovadoras, significaba que llegabamos tarde a clase y ahora cuando sale alejo y cigarro con el spot de daitsu significa que llego tarde tambien, ¿significa que soy siempre un tardón? jeje
Un saludo y espero que sigamos hablando.

xiky-yl3 dijo...

Wnas Decir ke el programa'el hormiguero' es la polla y ke no lo kiteis nunka pk los domingos sin el hormiguero no son domingos xDDD pablo eres la polla

Anónimo dijo...

aqui hay una hormigua mas!!
io soi principalmente de pablo, ajenjo i cigarro!!

^^

me he tragado todos los programas del hormiguero y un domingo sin poder verlos era para deprimirse!!

sois los mejores!!

Anónimo dijo...

Buah!!Hoy he visto un monologo de flipy...y habia un momento que no podia respirar de la risa!!Que crack!!
Bueno Damian y Juan son los mejores..sobre todo Damián..me encanta

Pablitoo sigue asi eres el crack entre los cracks!
Un beso

Unknown dijo...

Hola!!! Bueno Pablete(con voz de Barrancas) bueno y ajenjo y cigarro y Marron y todos los que formais NSN y el Hormiguero...seguir asi!!
Un beso

Anónimo dijo...

A mi me vuelven loco Irina y Laura Llopis

Unknown dijo...

Estoy looooooooca por el Hormiguero, han conseguido que el domingo se convierta en un buen día, (al contrario de lo que solía ser),...por cierto estoy looooooca por Marron!!!!!!

Unknown dijo...

Estoy loca por Marron.........

(http://www.fotolog.com/jigokuhime)

Anónimo dijo...

yo tb kiero ser una hormguitaa!!

me enknta el Hormiguero!! y kuando voy a madrid oigo nsn!!! me enkntaa!!!


es el mejor programa del mundo esk me epienso a reir desd muyyyyyyyyyyyyy cooookiiiiiiiiiii jejejejjejeje

un besito a todosss!!!






asta luego hormiguitass!!

Atenea_Areia dijo...

Amo el Hormiguero, amo NSN y amo a todo el equipo. POr desgracia no puedo escuchar los programas porque a esas horas me pilla en clase pero en cuanto puedo aprovecho para escuchar los de otros días. Es que me animan para seguir estudiando XD.

Lo dicho, que sois todos la leche, seguid así muchisimo tiempo y gracias por alegrarnos los días!
Arriba las hormiguitas!!!!

GaudiRamone dijo...

Los abogados de M-80 han cerrado un blog donde estaban las emisiones del programa no somos nadie:
http://cyberbask-nosomosnadie.blogspot.com/

Así que no podré escuchar el programa de radio a la hora que yo quiero, así que ya no podré escucharos, me borrais de las hormiguitas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me encanta el programa, es una pasada levantarse todas las mañanas con una gran sonrisa y tomarse de buen humor los problemas cotidianos.
Que pena que ya no se pueda escuchar el podcast...
Un gran abrazo a las hormiguitas!!
Visitad nuestra web y dejar vuestra huella en el foro! omar_bc07 arroba hotmail.com

http://andnowbrowniecorp.90megs.com/

Anónimo dijo...

Yo era oyente, pero me habéis quitado la posibilidad con la idiotez de cerrar el podcast. Encima, en el mac no me va el enlace con m80, así que ni siquiera podré grabarlo para hacerme mi propio archivo y escucharlo en el trabajo. Habéis perdido al menos 1700 oyentes por vuestra estulta rigidez.
Adiós

Anónimo dijo...

quiero que vuelva el podcast.

Unknown dijo...

Pablo, eres un crack... Si te pasas un dia por Bilbao te invito a unas cervezas ;)

Anónimo dijo...

Toda mi familia y yo os saludamos y os damos las gracias por hacernos reir y sonreir cada mañana y los Domingos por la tarde.

Cinco hormiguitas.

fran469 dijo...

hola pablo me llamo francisco y trabajo de barrendero y todas ls mañana escucho tu programa de radio ya que empieza a la misma hora que empiezo a trabajar y me lo paso pipa escuchandolo y os pido que nunca se acabe tus programa tanto de la radio como el hormiguero que mi niña de 5 años nunca se lo pierde ya que le gusta mucho y mi niña se llama maricarmen
y mi mujer lo mismo y me gustaria si es posible que me mandara una foto tuya dedicada a mi hija bueno un abrazo francisco y las dos maricarmen

Unknown dijo...

Se acaba No somos Nadie cuando?!


:(

Unknown dijo...

¿Que es eso de que os vais?, no puede ser, yo ahora mido si llego tarde por el punto de la M40 donde oigo 'Pensamientos Paralelos',....me voy a quedar sin referencia. Supongo que la tele tira mas....
Besos a todos y abrazos a todas. Elena

Anónimo dijo...

Pilar Carrilo, soy hormiguita desde el mes de abril , me despierto a las 7 de la mañana desde entonces y os escucho , cuando tengo prisa me levanto, cuando no espero a que "vuestra sonrisa os acompañe siempre" no kiero que se acabe y propongo soluciones : un programa de esos royo americano que se os vea por la tele y se os escuche por la radio.
Al decir el otro día que no podiais con las dos cosas os tengo que retar si pudo Ana Rosa Quintana, ¿por que no podeis vosotros?

Anónimo dijo...

Hola siento que se acabe No somos Nadie. Pero ya os lo conté en un mail Besitos.

Unknown dijo...

Los mejores 30 minutos antes de entrar al curro desde hace años.

Unknown dijo...

Os he escuchado desde el principio.Desde Q sustituisyteis a gomaespuma programa q nunca crei q llegarais a alcanzar y q habeis superado con creces.
Me habeis ayudado tantas mañanas a poner una sonrisa en mi cara,q hoy en dia es tan dificil.......
No sabeis lo q os vamos a echar de menos,pq si seguireis en la tele,pero no nos engañemos la radio es otra cosa,mas personal,mas cercana......pero ya lo dijo queen show must go on.....
Bueno seguire acudiendo alli dond vayais chocita del loro(aunq jandro me saque de colaborador e intent hacerme llaves de judo no con mucho exito je,je,je....),viendo programa o yendo el jueves al lumut....yo soy de los fieles,solo espero q vosotros lo sigais siendo y me sigais haciendo reir.....
A vere si este jueves si q es verdad q veo a pablo x fin!!!!!

Garbancita dijo...

Yo soy otra mas!!!! Desde Sevilla.Garbancita

Teresa Morales dijo...

Yo soy la hormiguita Tere, prima política de la hormiguita Franky. Llevo enganchada ya varios años a NSN, y ahora que se van, qué hago yo por las mañanas???? Pablooooo y ciaaaaaaa., como os vamos a echar de menooooos!!!

D.G. dijo...

Una verdadera lástima que termine uno de los programas con humor más inteligente que hay, la verdad...
sólo espero que el nuevo rumbo televisivo no os queme y que sea a una hora que todos podamos ver eh? No nos falles Pablo Motos!!!!
wilde.dorian@gmail.com

Anónimo dijo...

Ais que bajonazo esto de que se acabe no somos nadie...snif!
Muchos animos en la nueva etapa auque se os echará de menos por las mañanitas...

PaLoMa.8a dijo...

Muy buenas a todos!

Pues ya somos 61!

PaLos
http://p8ab2.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me uno al club.

Anónimo dijo...

Gracias por haberme hecho tan feliz en mis mañanas en el taxi. en el ultimo programa llegue a llorar.me habeis llegado al corazon.
viva el Fari.
gracias a todo el equipo

natalia dijo...

Gracias por las mañanas divertidas que he pasado con ustedes estos años.El viernes me han hecho llorar con vuestra despedida y se que este lunes costara empezar a las 7 sin oir "habia una vez una hormiga ... muy trempanito muy trempanito" mucha suerte en el proximo reto. Gracias y mil gracias Natali

Anónimo dijo...

El pasado viernes lloré, han sido muchos años animando las mañanas, mucha suerte en la nueva etapa.

SI NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE dijo...

Me habeis hecho reir hasta con dolor de muelas, te lo juro, pero también me habeis amargado la vida, a ver que coño hago yo por las mañanas ahora sin poder escucharos, cabroncetes, bueno pues buena suerte y que te vaya muy, muy, pero que muy bien Pablo.

Sebastià dijo...

Las mañanas sin pablo motos en directo ya yo son iguales,.
QUIERO QUE VUELVA!!!!!!!!!!!
me aburro....

Sebastià dijo...

Las mañanas sin pablo motos en directo ya yo son iguales,.
QUIERO QUE VUELVA!!!!!!!!!!!
me aburro....

Sebastià dijo...

La sonrisa permanente al escuchar "no somos nadie" todas las mañanas , ha desaparecido.
Estoy desolado, pablo vuelve.

Sebastià dijo...

cuantos mas seamos mas reiremos. JA!

Anónimo dijo...

Q alegría dar con tantas hormiguitas!!!
:D:D

Soy hormiguita desde el primer programa y nunca dejaré ya de serlo!

Anónimo dijo...

Natalia

Qué penita no despertarme con Pablo "trempanito"....upssss....

Mucha suerte en vuestra nueva etapa...

Unknown dijo...

saludos de Costa Rica
de verdad es triste esto que me vengo enterando algo me olia que no estaba bien al no poder bajar el podcast, no sabia que era tan grave el asunto.
Las 3 horas que dura este programa son las 3 horas mas efectivas en que trabajo, hago mapas (a veces se torna un tanto aburrido) pero las tres horas me carcajeo mientras estoy en modo robot.

en fin estoy tristica como decimos los ticos...

arantixa dijo...

Hola hormigas...un besazo enorme para todo el hormiguero, yo lo que kiero decir esq el programa de NSN es lo mejor del mundo el programa de TV tb me encantó, pero la sorpresa fue la gente del foro de ajenjo y cigarro...no les conozco personalmente (aún, espero pronto tener oportunidad) pero me parece que son la leche y tienen un ambientazo estupendo...Besazos

Anónimo dijo...

Pablo es un crack. El sabado estuvo en Valencia, he colgado algunas fotitos y videos en mi blog:
http://xixona.wordpress.com/2007/07/10/pablo-motos-y-fraggle-rock-grata-sorpresa/

El Ruuuben dijo...

Hola. Yo quiero pertenecer al censo de hormiguitas y reclamar la vuelta de NSN. Mi vida ya no es igual sin el "pograma".

Anónimo dijo...

me enkanta el hormiguero/ no somos naidennnn!
y sobretodo luis piedrahitaaa!

besotes pa tod@s!

Osa dijo...

Sin Pablo por las mañanas ni Gomaespuma por las tardes se presenta mál el síndrome postvacacional.
¿Acaso es una señal de que el fin del mundo se acerca?
Una hormiguita con orejas.

Elisa dijo...

Hola, soy una hormiguita que ha empezado hoy el trabajo y no sabe como llegar al trabajo sin poder oir a Pablo y compañía en su coche.

Anónimo dijo...

Pues eso el rulo tambien es una hormiga

Tata. dijo...

Aissss lo que se os echa de menos!! Sobre todo por la mañana... Mira que pasaros a la hora del culebrón!! ¿Quién puede estar en casa para veros? Snifff no hay derecho a que nos hayáis dejado así...

Anónimo dijo...

¡Hola, soy una hormiguita huérfana!no me gusta que hayan dejado la radio. Me ayudaban a sonreir desde las 7 de la mañana, incluso una vez me metí en la ducha con los auriculares puestos...Ese hacer humor inteligente para todos no es fácil de hacer y son irremplazables. No me gustan nada los nuevos, que además se han quedado con el nombre del programa...buaaaaa!!!!

x-RockCandy-X dijo...

Estoy obsesionada kon el hormiguero...bueno y tambien lo estaba de no somos nadie...:((( k pena k se aya akabado...

Anónimo dijo...

Felicidades a todos por el programa.Las hormigas Trancas y Barrancas nos tienen fascinados!Un amigo cumple años en nada y le haríamos la persona más feliz del mundo si entre todos me ayudarais a saber dónde puedo encontrar los muñecos de nuestras amigas!Gracias, seguid así!!

Almu dijo...

Quería felicitarte por el blog!!! Está genial.

Y también aprovecho para decir que me encanta el Hormiguero diario!!! Yo, por desgracia, no les oía en m80, me parece estupendo.

Seguid muuuucho tiempo así! ;)

Anónimo dijo...

Yo tambien kiero ser una hormiguita!!.Escuchaba no somos nadie y ahora os echo mucho de menos x las mañanas, no echan na decente x la radio.Pero bueno la cenas entretenidas con el hormiguero compensan un poco.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola hormiguitas, soy el administrador de http://www.forohormiguitas.ya.st os agradeceria que pusieseis nuestro foro en los enlaces

Un saludo

Luis Antón dijo...

Me apenó mucho que dejarais No Somos Nadie por las mañanas, pero El Hormiguero es un buen sustituto para mi dosis diaria de humor agradable. ¡No me pierdo uno! Y ahora que he descubierto vuestro blog, mejor todavía :)

* Zero * dijo...

Tenéis que seguir "relajaaaaaaandome" todos los días.

Unknown dijo...

Un abrazo de hormiga, y un corazón rosa para todos!

Unknown dijo...

Ya están actualizados en mi blog los corazones rosas que habéis firmado para Marian, gracias hormigas

http://albertolostinthenet.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo también soy una hormiguita!!
Sois los mejores, y NSN en la radio con Pablo se me hacia mucho más ameno por las mañanas!
Seguid así que ya sabeis de sobra que teneis aqui unos fieles seguidores!!

Cabalayka dijo...

Hola Pablo. Me encanta "No somos Nadie", es absolutamente fantástico!!!.Me encantaría formar parte del CiberHormiguero.Aqui te dejo los datos: http://www.cabalayka.blogspot.com
Saludos cordiales a todas las Hormig@s!!! Y...y sigo leyendo tus hormigo_post.

Nacho dijo...

A las buenas las de Dios!
La verdad es que no he podido llegar a escuchar no somos nadie a menudo pq en Ávila no tenemos ninguna emisora decente mecagüenlá...pero si que sigo asiduamente el hormiguero y me parece un programa genial, innovador y divertido. A disfrutar y cuidado con GESAL!

Nat-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nat-chan dijo...

Hola a todas las hormiguitas,me dicen Nat y soy una gran fan de el hormiguero.Son todos fantásticos aunque la verdad Marron para mi es el mejor de todos ;).Pues nada soy hormiguita desde que empezó el Hormiguero en la tv y me gustaria unirme al censo de hormiguitas :).
Siendo yo una fan incondicional de Jorge Marron creé un foro para todos aquellos fans suyos,dejo la dirección por aqui y espero que alguien se interese.

www.jorgemarronsforo.mforos.com

Nada más,muchisimos saludos y espero que sigais asi,dandonos una sonrisa todas las noches.
Besos una hormiguita que os adora, Nat-chan.

Anónimo dijo...

Me gustaba "No Somos Nadie" de Pablo Motos, y me gusta el Hormiguero, aunque no podais llegar a ese nivel. Sin embargo considero que Juan Herrera ha perdido mucho protagonismo (por no decir todo) respecto del programa de la radio y que está desaprovechado. Le echo mucho de menos ( y al zumo de periódico, las efemérides, la verdad de cada día, la radiografía, la familia variable, ...etc.)
Sin ir más lejos, la palabra Herrera solo sale 4 veces en esta web.
Juan Herrera, te queremos, y te echamos de menos, queremos oir tu voz. ¡Vuelve a la radio!
Un saludo, siempre.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MONICA DECIR QUE AYER ESTUBE EN EL PROGRAMA DE PABLO MOTOS DECIR K ETA MEJOR EN PERSONA QUE POR LA TELE METIENE LOKA EL CANIJO ESTE.TAMBIEN DECIROS KE LE ECHO UN VIDEO BASTANTE BONITO.AYER CONOCI A DAMIAN UN TIO COJONUDO.A VER SI PABLO ME PUEDE LEEER Y DECIRLE K T´ESTIMO Y AUPA ES VALENSIANS.DEJO LA PAGINA DE YOUTUBE, LO QUE TENEIS K PONER EN YOUTUBE.

PONER ESTO:

PABLO MOTOS Y MONICA.

BIBLIOTECA dijo...

A VECES HAY NOTICIAS PEQUEÑAS QUE NO TIENEN DESPERDICIO: EN GRANADILLA UN PUEBLO DEL SUR DE TENERIFE, SE HA DESCUBIERTO QUE UN SUSODICHO QUE TRABAJABA PARA EL AYUNTAMIENTO, FAMILIA DE UN CONCEJAL, NO DIREMOS DE QUE PARTIDO, PERO LES GUSTA DEJARSE BIGOTES Y BARBAS, SE DEDICABA A GRABAR EN LOS BAÑOS DE CHICAS DEL DPTO DE CULTURA Y OTROS, Y EL TIO A LO JAMES BOND LO HACIA CON UNA MICRO CAMARA EN FORMA DE BOLI, ESTAN INVESTIGANDO SI LAS COLGABA EN INTERNET,UF, A SABER Q GUARDA ESTE HOMBRE EN LOS TAPER

nanna dijo...

mmee eennccaannttaa e programilla ese de el tío este bajito,es flipy!!

Noelia dijo...

SOIS LOS PUTOS AMOS!!

MONICA dijo...

YEEEPAAA!!!!!
EL 31 DE AGOSTO CUMPLIMOS AÑOS LOS DOS PABLO MOTOS Y YO MONICA FELICIDADES PABLO!!!! ME TIENES LOCA DESDE QUE TE ESCUHO EN LA RADIO MIRAR EN YOUTUBE: PABLO MOTOS MONICA
DAME 24 HORAS PARA ESTAR JUNTOS VERAS QUE NOS CONOCEMOS ADEMAS SOMOS VIRGO LOS DOS BUENA GENTE CURRANTE...ORDENADOS. AYUDARME TODOS A QUEME DE 24 HORAS CON EL FUERA DEL MUNDO.COMETAR EN YOUBE QUE EL LOS VE MIS VIDEO SCURRADOS POR MI. UN BESO A TOD@S LOS QUE ME LEEIS Y ME APOYEIS!!!

MONICA dijo...

PABLO SI ME LEES AGREGAME
MONYLADEMONIA@HOTMAIL.COM
NO ACEPTARE GENTE QUE NO SEA EL.

El antxoa dijo...

Un programa propio para trancas!!!!

Anónimo dijo...

¡Hola! Mi nombre es Paula, viví en España 6 años y me hice adicta al programa de radio de Pablo Motos, ahora estoy viviendo en Italia y desde hace un tiempo estoy buscando una grabación de El Tiburón (Fernando Domingo), lamentablemente no me acuerdo del nombre, era una llamada donde él hablaba con el contestador automático de alguna oficina pública. De todos modos, cualquier grabación está bien, me gustaría volver a escucharlo y como sé que Pablo se fue a la tele, creo que es más difícil rescatar esas grabaciones del programa de radio.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Paula

Anónimo dijo...

2, another name for tetracycline,

Anónimo dijo...

1, generic levitra,