BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

miércoles, 6 de febrero de 2008

Un blogger hace campaña contra El Hormiguero


A Pasion por el Marketing le parece fatal la seccion del Hormiguero Haz un anuncio y por ello ha comenzado una camapaña de denuncia. El caso es que ya ha conseguido algun adepto a su doctrina como son A titulo individual y Mercadotecnia alternativa. Cada uno gasta su tiempo como quiere, ¿o no?

1 comentario:

Javier Varela dijo...

realmente lo que Juan propone no es nada descabellado. Desde el punto de vista del marketing este tipo de sección es negativa para el anunciante. Para la productora del programa sin duda, es un filón que produce videos 'graciosos' que generan buzz sobre el programa.

Yo personalmente no tengo nada contra El Hormiguero. En cambio, mi libertad de opinión me permite decir que esta sección baja bastante el nivel de los contenidos del programa.

Un saludo.