BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

domingo, 30 de marzo de 2008

La sintonia del programa por Willy y Chivo

WILL SMITH de P.DURANT
WILL SMITH de P.DURANT
La Casa del Libro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey! pero que buenísisimo! como lo parte la cancioncita del programa así tocada con más leña, además los chavales la clavan, son unos makinones! (sobre to el guitarra...uuuhhhfff, no veas). Podíais llevarlos al programa algún día, Pablito Motitos...

Anónimo dijo...

Estos dos se merecen al menos que los mencioneis en el programa un día, no? y pongais el vídeo como una curiosidad de las cosas que hacen la gente a raíz de vuestro programa, es la sintonía de vuestro programa, nada menos, con un ritmo demoledor, yo creo que lo rompe, y la chica del comentario anterior también lo ha flipado. Mi enhorabuena a ellos por ser tan buenos músicos, y a Pablo Motos de que muestre en el programa el arte con el que tocan la melodía del programa estos dos individuos.

Un saludo para todos de Pepe G.