BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

La Oreja de Van Gogh en El Hormiguero 02-09-08 (Parte 2)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Me llamo Gloria y pertenezco a la Tuna Femenina de Derecho de Alicante.

Evidentemente no hicieron ninguna gracia las imágenes del pasado 02-09 en las que Pablo Motos recibía a tiros de rifle a la Tuna y alguien de su equipo los despedía con agresiones físicas.

Particularmente me siento indignada y alarmada al ver que con esas imágenes envían un mensaje de naturalidad al respecto, dando a entender que cuando yo salga con mis compañeras de Tuna lo normal es que nos encontremos a alguien recibiéndonos a tiros o maltratándonos verbal y físicamente.

Este tipo de hechos me recuerda en cierta manera al acoso (por ejemplo escolar) en el que se busca la aceptación de la sociedad a través del insulto o marginación de otras personas.

Pablo Motos, ¿realmente necesitas faltar al respeto a la gente para ganarte el pan como humorista?, ¿crees que estamos en el instituto y tienes que meterte conmigo para que el resto de la clase te aplauda?

Esta comparación puede parecer graciosa, pero es un problema social que en ocasiones no se debe tomar a la ligera.

No intento ni mucho menos que el equipo de El Hormiguero acepte a la Tuna y les guste, ni mucho menos... pero entiendo que desde la posición en la que están tienen un deber como medio de comunicación (y nosotros un derecho como telespectadores) que no se puede obviar. La apología del terrorismo es denunciable... Y la incitación a la violencia de un colectivo (que no olvidemos que está formado por personas) también es denunciable.

Espero que nunca te deseen ser recibido a disparos de rifle y ser despedido con maltrato físico, ni aunque sea de broma.

Gloria Diez Climent
Tuna Femenina de Derecho de Alicante