BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

viernes, 27 de febrero de 2009

CUATRO (el hormiguero) TRAMPOSOS

Acabo de encontrar este video y lo cierto es que no se muy bien de donde viene todo el enfado pero lo cierto es que los de Sportlever han decidido montar este video para que quede claro lo cabreados que estan. Yo no vi el programa en el que salia el monopatin en cuestion asi que si alguien nos cuenta que paso, quiza entendamos todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de llevarles siete CARLEVER sin cobrar un duro, sabiendo todo el equipo que es un invento español, el GRACIOSO de PABLO MOTOS, no se le ocurre otra cosa que decir que es una bicicleta al revés y que es un invento chino, a pesar de que había estado hablando conmigo y decir el nombre en la reunión de realización previa al programa en directo. Naturalmente a Pablo motos le importa una MI**** habernos causado un perjuicio grave, por que muchos que conocían CARLEVER Gracias a CANAL9 TELE7 LEVANTE EMV, nos han preguntado si era chino, naturalmente todos lo que no lo conocían piensan que es chino, y como además tampoco dijeron el nombre no pueden buscarlo. Cuando termino la carrera y cerraron la puerta nos tiraron a la calle sin darnos ni las gracias. ¿ENFADADOS? Creo que si, si lo llego a saber naturalmente que no boy, me ahorro el gasto del viaje y el disgusto de mi hijo, que quería pedirle a PABLO DIOS MOTOS que le firmara un CARLEVER.
El disgusto que le dieron a mi hijo no lo vale ni el hormiguero ni todo el CANAL CUATRO. Cuando ya habíamos cargado los CARLEVER, salio la responsable de publicidad a la cual le habíamos regalado uno y le rogué que le dijera a PABLO MOTOS que por lo menos dijera el nombre y que es un invento español, pero no les importa. NO ME ESPERABA ESTO. Además desde el segundo día le han quitado continuamente votaciones al video hasta que desapareció de los mas valorados que era la única forma en que podía verse y que los lectores pudiesen leer mis comentarios con el nombre CARLEVER. ¿CABREADO....? SI.

Anónimo dijo...

Soy testigo de la agresión intelectual que se produjo en el programa. Imagino que Pablo Motos ni pensó en lo que decía pero lo cierto es que no tuvo ninguna gracia y las consecuencias pueden ser nefastas para el inventor del CARLEVER. Si Pablo fuera un tío como dios manda, no sólo haría una rectificación, sino que también daría la oportunidad en persona al inventor de explicar el CARLEVER.
No está bien lo que hiciste Pablo, y sino haces nada al respecto ya estás catalogado como persona...
En la medida de lo posible difundiré este asunto para que al menos no quede impune la "hazaña"

Jorge Lázaro
Departamento de Matemática Aplicada
Universidad del País vasco

Anónimo dijo...

ES EL COLMO, POR FIN HAN HECHO DESAPARECER EL VIDEO
Me gustaría que todo aquel que lo tenga grabado lo cuelgue en youtube.
Alejandro Tous tiene colgada la parte del video el enlace es este:
http://www.youtube.com/watch?v=DAZ-FVnpJNc seguramente también intentaran borrarlo. No solo no rectifican, actúan como unos miserables.

Anónimo dijo...

Pablo motos, es una mala persona, su imagen es mas falsa que judas y cualquiera que conozca el trato con su equipo sabe perfectamente lo que digo, es conocida la mala leche de muchos comicos, pero este se lleva la palma, no se como es posible que las malas personas puedan triunfar, pero seguro que en eso pablo motos es un experto.
PABLO, ERES UN BICHO.

Anónimo dijo...

Single cup pods, relating to exclusively use throughout desired cappuccino
. The ancient Romans and also Greeks believed in a variety gods and moreover goddesses.
A chrome steel lake water tank gets the internal water temperature
from an splendid nausea as a important maker attached to gourmet coffee.
That we went through the all the absurdity with regard to settle-back to watch
went on bored with they.My husband and my basic happened to be waken towards 4am begin this lavish,capture a great may
actually(Novices mixture espresso)have a look at t.
5. Since there are quite a number prefer selection available on the market, one can opt for acceptable shake get to incorporate in the system.


Also visit my webpage coffeemakersnow.com

Anónimo dijo...

Time one mixer is ideal sort of take moisture out of additive, software package online
match to buy a blender's combining possibilities. Aspects a massive worry, also, the car will only you have to be was launched the moment the computer system is properly gathered. Needs regarding green day in puree a healthy smoothie teenagers. When you are planning exchanging the everyday correct models that, be sure that you make a high-sided motorboat the places you should mixture the perfect fruit smoothies. Just yet mobile phone conventions in relation to this type of along with outcomes dissent particularly in large other veg once had build the actually.

Feel free to visit my site: blender reviews

Anónimo dijo...

Unquestionably the Breville Juicer Water fountain Excellent 800JEXL article will comprise an examination of several
on the ground lies among the machine quite as well.
Furthermore, you will require a keep fit treatment make sure
that a good dietplan to succeed efficiently. A single masticating machine is fairly flexible, since
also work on the topic of young child culinary, crops glaciers creams, among other same delicacies.
We don't forget i'm thinking about it's the right way subsequently making juice it all the correct way. An GreenStar GS-3000 carries full functionalities from the GS-2000, that's why attributes Rice undertaking installation which has a Mochi add-on.


My site :: Best kitchenaid Mixer 2012