BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

sábado, 21 de febrero de 2009

El Reto de Páginas Amarillas 19-02-09

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pido que entren tocando el bombo la trompeta y a poder ser vestir como las de ballet.

Anónimo dijo...

flypi vestido de rapero vailando hip-hop con una cancion de los pallasos

BIBLIOTECA dijo...

¡Anda chico estiraos tecnologicamente que usais el mismo blog que yo!(quinher.blogspot.com) pero buno, reto para mis hormiguitas (y que sepas, trancas, q estas cada noche en mi cama)RITA, TENERIFE, aprovechando este pedazo carnaval:que entren vestidos como nuestros legendarios charlot, fidel castro o la señora croqueta.

Anónimo dijo...

pues me gustaria que saliesen trancas y barrancas vestidos de cubanos con un habano en la boca y hablando con ese acento,tipo boris.me encantaria!!!!!!
xfi plisssss publicarlo y ponerlo en el programa:(
un kisssssss al hormiguero sois los mejores!

Anónimo dijo...

Molaria que Jandro entrara con una guitarra electrica y vestido de hevy y cantando con tonos muy agudos jaja

kalaz dijo...

hola soy kalaz los invito a visitar www.ticochoppers.com la mejor web de los bikers vean fotos e informacion interesante ademas de los eventos biker siga paso a paso el acomtecer aqui