BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

miércoles, 22 de abril de 2009

antipablomotos.blogspot.com

Llevo dos años, posteando en este blog todo cuanto se publica en internet sobre el programa y la gente que lo hacen, con la intencion de que se geste una comunidad agil y participativa lo suficientemente importante como para que tenga un lugar en el programa. Pero la cruel realidad es que en este blog solo hay 25 seguidores apuntados y los comentarios son muy escasos. Pero resulta que acaba de ver la luz un nuevo blog antipablomotos.blogspot.com con no se que intenciones, pero lo que esta claro es que esta siendo mucho mas activo que este pues en su primer post ha conseguido 72 comentarios (y seguiran subiendo).

Ya veis, esto es internet: un lugar donde solo abrimos la boca para criticar y malmeter. ¿cuando cambiara esto? no digo que no se critique, sino que empleemos las mismas energias para comentar tanto constructiva como destructivamente.

Enhorabuena Oscar, espero que tus energias no se agoten pronto y tu blog caiga en el abandono, te deseo mucho exito y sobre todo muchas visitas.

Y ten siempre presente que tu exito es tan bien el mio.

10 comentarios:

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

cierto, solo triunfa lo que critica y hace daño. No solo pasa en internet pero en este medio todo se magnifica más (cual cas de GH XD). Espero que tengas muchos seguidores más un saludo.

Oscar Sáenz dijo...

Hola, Marcos soy el autor del susodicho blog, así que gracias por dedicarle una entrada en el tuyo.

Las intenciones creo que están bien claras o eso creo haber expresado ya. Es un blog en contra de la forma de hacer las cosas de Pablo Motos. Con sentido del humor, con sarcasmo y, sí, con mala leche.

Ten en cuenta que el hecho de que la gente no comente este blog y sí el mío no es síntoma de nada especial. Cuando a alguien le molesta algo se queja y eso siempre se escucha más que cuando algo nos agrada. Lamentablmente, el ser humano es así.

En otro orden de cosas debo decirte que el éxito de mi blog, no es ni tuyo ni mío, si no de la gente que lo ha ido leyendo y se lo ha ido comentando y pasando entre ellos. Al igual que no soy el único que no soporta a Pablo Motos, tú tampoco eres el único que le aprecia. Creo que son dos blogs con espíritus diferentes que no se deben nada el uno al otro.

Ánimos y a seguir con tu blog, que no dudo que realices con el mayor de los cariños.

Suerte!

Full dijo...

No se merece otra cosa.

¿Has pensado que si hay tantas criticas es por que su gestión como presentador y su educación son paupérrimas?

Nada más empezar, ya estaba faltandole el respeto a los fans, cuando son los que más papeletas tenían de ver esa "entrevista" (Notesé las comillas).

Así no se hacen las cosas. Y lo mínimo que podía haber hecho era disculparse.

Full dijo...

Se me olvidaba. Hay algo muy triste en esta vida y es el no saber perder.

Anónimo dijo...

tiene un ego mas grande que sus pies y un humor mas simple que sus camisas y una inteligencia como su tamaño (reducida)

Third__Eye dijo...

Marcos, los fanáticos de Lost. Ya ves cómo funcionan; son como talibanes.
Enlacé a este blog por medio de Todoseries, y allí están que echan chispas. Es indignante ese tipo de comportamiento. Y apuesto a que la mayoría no son espectadores habituales del Hormiguero.
Otra cosa que me llamó la atención es el miedo al "qué pensarán de nosotros" de muchos de los que postean allí... ¡ver para creer!

Un saludo ;)

Full dijo...

Pues no sé los demás, pero yo si era fan del hormiguero. Tengo los 2 libros de frases de niños y los peluches de las hormigas.

El programa hacía tiempo que me aburría, pero lo del lunes fue la gota que colmo el vaso. Y lo del Flypi...a saber como estarían los fans del publico. Pero así es el mundo, se burlan de ti llamándote friki, te revientan la serie (A bastante gente que iba por la 3a o 4a) y tienes que joderte.

Y no precisamente por el hormiguero en sí, sino por Pablo Motos.

Pero claro, hay gente que no sabe aguantar una critica negativa y, en vez de rebatir argumentos, lo que hace, es llorar.

Penoso.

Anónimo dijo...

Quizá, es probable, vete tú a saber... si un blog que pone a parir a Pablo Motos tiene más visitas que uno que lo pone por las nubes es porque se merece más crícas que alagos, no busques más disculpas.

CHARLS JANDRO dijo...

Es triste ver que exista quien prefiere hablar mal de los demás, destruir en vez de construir. Al fin y al cabo es más barato y no exige esfuerzo. Lo cierto es que quien se dedica a criticar sufre del gran problema del mundo: ENVIDIA, y es simplemente un pobre diablo/a...

Hay algo más, personalmente creo q a Pablo M sí le sobra algo de ego, ya q normalmente quiere siempre ser el protagonista... pero he de decirte Oscar S que existen presentadores y personajes que salen en TV que son verdaderamente malos, incultos, absurdos, ignorantes, groseros y que de verdad se merecen criticas serias. Nada extraño q seas tú, con todo respeto, de los q prefieren ver los programas en los q el insulto y las muy malas formas estan a flor de piel. Me gustaría saber si a este tipo de "personajes" les dedicas algo de tiempo para criticarles o solo te ries de unos y te mofas de otros.