BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Resumen 02/09/09

Tercer programa de la nueva temporada con Hugo Silva como invitado, en el que ha sucedido todo esto:

  • En las noticias del dia, Pablo nos ha hablado de la saltadora de pertiga Yelena Isinbáyeva, y no solo eso sino que se ha cogido una pertiga y se ha saltado 5.07 metros en directo! Nuevo record del mundo!!

  • Trancas y Barrancas se han percatado que en 4 años de programa este es el primero que Pablo se cambia la camisa.
  • Las nuevas Frases de Niños, increibles!!!!

  • Hugo Silva nos ha contado algunos secretillos de su vida sentimental, nos hablado sobre su nueva peli Agallas y nos hab enseñado "el trailer", ¿lo habeis visto?, que bueno!!!. ¿Y lo de el limon? juo, juo, juo!

  • Trancas y Barrancas han sido hoy Los hombres de... Pablo! y le han sometido a ese interrogatorio que empieza con la ya celebre: "No es verdad Hugo Silva, si ese es su verdadero nombre...?"
  • Se han currado toda una escena de Brokeback Mountain al mas puro estilo pueril, pa verlo!
  • Y la que ha liado hoy Flipy ha sido historica. Todo ha comenzado con una profecia de Flipy que dice que la tierra se va a inhundar en 2100 y el nos ha enseñado a vaciar el agua!!!! Clarisimo, no? Ha cojido agua y pajitas y mediante la fuerza centrifuga ha conseguido sacar el agua, pero lo gordo ha sido con el gorro de baño lleno de agua y Flipy hechando babas, pero como el dice: La ciencia siempre va un paso por delante!.

  • Nueva seccion de Luis Piedrahita (yuju! viva! hurra!), Los secretos mejor guardados de la magia: El primero: como comer yogures por el culo! quereis saber como? No os lo digo, teneis que verlos, teneis que verlo, ña, ña, ña ,ña , ña!

  • Por ultimo el combate final en Se va liar parda con Raquel Martos, con sus verdades como puños, que aunque duela hay que reconocerlo, son verdades. Clara vencedora Raquel Martos!!!!

1 comentario:

Hasta los cojones. dijo...

Como fan incondicional del Hormiguero, te felicito por el grandísimo trabajo que haces al recopilar todo lo que se puede encontrar por la red de este fantástico y original programa.
Menuda currada te pegas.
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (sin si después hay que conducir, je, je, je…) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me votas no pasa nada, que el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/