BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

jueves, 26 de julio de 2007

Frases celebres de niños

Antes de que acabara el programa se publico el libro con las Frases celebres de los niños. Podeis leer el primer capitulo del libro totalmente gratis en primeraspaginas.com o incluso descargarlo en PDF.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo, apuntate este:

Paula, mi hija de 6 años, se pregunta como vá eso de ir de vacaciones a un Hotel.

Yo le digo: "es un sitio donde pagas un dinerito y te dejan dormir y te dán de comer..."

ella abre los ojos con atención y me interrumpe con esta pregunta:
¿A LA BOCA?

Anónimo dijo...

Mi hija Valle tiene 3 años y medio, pero recién cumplidos los 3 íbamos en el coche de camino a Talavera.
Siempre habla mucho y me comenta todo lo que ve en el paisaje. Así que después de pasar unos minutos en que para mi asombro no la oigo ni palabra, me salta con un resoplido: mamá...estoy mirando y mirando pero no sé lo que veo...pensé para mí, tengo 34 años y me sigue pasando ;)..la vida misma!!!

Anónimo dijo...

bieeeeennnn, soy la seguidora nº 50

Anónimo dijo...

Buenas!! Soy una mamá de TArragona, y aquí es muy popular el mercadillo de los Domingos en Bonavista. Este Domingo pasado fuí con mi hija mayor al mercadillo y decidimos comprar un limonero en uno de los puestos.El hecho le hizo mucha ilusión, pero cuando vió que sólo tenían hojas no le hizo mucha gracia...
Eso fué por la mañana, y iba saliendo a cada momento para ver si le salían los frutos.
Por la noche me dice:
-Seguro que mañana salen, te lo digo yo!-
Por la mañana antes de salir para el cole igual:
- Ya le falta poquito mami casi lo puedo oler.-( Yo intentando que entendiera que no es el tiempo de que le salgan y que eso tiene un proceso...; pero ella seguía convencida que ya iban a salir..)
Por la noche repite:
- Bueno, bueno, estoooooooo ya empieza mamiiiii, ya lo verás que yo no me equivoco!
Yo la dejo por imposible y pienso se le pasará en cuanto se dé cuenta que pasan los días y nada de nada...
El segundo día ya estaba un poco mosca, pero con fé. Los miraba y no me decía nada....
El tercer día casi nos dormimos y no le ha dado tiempo de verlos antes de salir hacia el colegio,al mediodía comió con mis padres, así que cuando ha llegó por la tarde y no vió ningún cambio me dice:

-Creo que esto no da frutos, nos han engañado-
-Qué no.... , ya te explicado que eso tiene su tiempo..-
-Mira, si yo fuese un limonero ya tendría 40 limones!!!!!!!!!!!!!

Lleva dos días que no quiere saber nada hasta nueva señal.

Un abrazo y enhorabuena por el programa.

Anónimo dijo...

Por ciertoo!!! Mi hija mayor se llama Carla y tiene 6 añitos!!!!!
Mamá de Tarragona. ;)

diana dijo...

daniela,mi hija de 4 añitos dice:mama,mama...que jesuses tengo...y su mama dice que?que que jesuses tengo...no ves como se me caen los mocos?

Anónimo dijo...

Mi hija Leyre de 3 años y medio estrenó ayer una camiseta, y cuando se la iba a poner dice:
"Mamá, esta camiseta huele raro"

Y yo le contesto: "Es que es nueva, y huele a tienda. Normalmente la ropa huele a jabón, porque está lavada."

Ella se queda pensativa y me dice:
"Entonces, cuando el jabón está en la tienda ¿a qué huele?"

Anónimo dijo...

Mi hijo Mario de 7 años, se levanta la camiseta, nos enseña el pecho orgulloso, y dice: Mirad qué "adriculares" me han salido por hacer Karate.

Anónimo dijo...

Hola Pablo trabajo en una escuela infantil y estamos trabajando el otoño, y les digo ahora ya no estamos en verano,estamos en otoño y una de las Noa de 2 años me dice:
" no, estamos en clase"

Anónimo dijo...

Hola Tengo un sobrino de 8 años que se llama Rubén:
Estabamos paseando y leyo un en una tienda que ponía droguería, y luego me dice:
"Tia, si la droga esta prohibida porque en esa tienda pone DROGUERIA, ahí venden la droga?"

Anónimo dijo...

Mi hija María le dijo a una vecina: "Pilar, yo nací en un año cacatúa" ¿un año cacatúa?, preguntamos todos a lo que ella contestó: si mamá, que empieza y acaba con el mismo número, cacatúa.

Unknown dijo...

lo que me dijo mi hijo el pequeño, Andresito, ayer antes de ir al cole, me dice:

"Papá, tengo que llevar al cole un dizco de Moza"....y claro, yo entendí que estaban escuchando música clásica y quería que le llevara un disco pues de eso,..de Mozart....bueno,...pues le pregunto?, Andrés, que estáis escuchando música clásica en el cole??....y me dice el enano: No papá, que quiero llevarme el dizco de "Moza...moza...azí no ze me mataaa" juuuajajajajaja ....me lo comí a bocao!!

laura barcelona dijo...

al pasar por enfrente de la oficina de la inem mi ija al ver sillas y saber k fui una vez a apuntarme por haber dejado de trabajar... toda decidida me suelta: mira mama! el cole de los que no trabajan!
Y otro dia hablandole de si queria ir a un sitio para grabar un video que seria un anuncio y saldria por la tele me dijo con cara de estar poco convencida: vale... pero... por donde se entra!? jajajaja

barcelona dijo...

ya se que ija va con h a sido la costumbre de las redes sociales, q m como letras jejee

Tito dijo...

El otro día al bajar mi mujer con mi hija Cloe (3 años) al coche, vieron que nos habian puesto una multa.
Tras las maldiciones de mi mujer, Cloe le dijo a su madre: "Mamá, no pasa nada, la cogemos y la tiramos a la basura".
Pocos días después, pedimos comida para que nos trajeran a casa. Cloe me preguntó:
- "Papá, ¿quién es?"
Y yo le respondí:
- "Es un Señor que nos ha traído la comida. Yo le he pagado dinero y el me ha dado esta bolsa con comida y este papelito (por el ticket)"
Y Cloe me preguntó:
- Papá, "¿es una multa?"

Anónimo dijo...

Una frase:

Estaba con mi hija Ane de 4 años en la piscina y vino su amiga Nahia, también de 4, entró a la piscina y se puso a nadar sin manguitos ni flotador (Ane todavía los usa)y al verla me dijo: "mira!! Nahia todavía no sabe nadar con manguitos!"

Anónimo dijo...

Estaba el otro día poniendome el pijama y entonces entro mi hija Elsa de 3 años y alverme desnuda me pregunto mama dónde te has comprado las telas?

Anónimo dijo...

Las telas no las tetas es una errata

Anónimo dijo...

Perdón las tetas no las telas

Jorge Viles dijo...

Esta mañana me pregunta mi hijo Jorge de cinco años, mama te pasa algo y yo le respondo nada hijo que no me aclaro, y el muy seguro me contesta, como te vas a aclarar mama para eso primero tienes que bañarte.

Anónimo dijo...

Ainhoa 3 años dice: mama toma un poquito de mi platano,y le digo yo: muchas gracias!!!! y me dice :es ke si comparto me das premio,dame una chuche anda!!

Anónimo dijo...

Aquí tienes otra frase:

Nacho, 2 años y medio, subiendo al coche por la noche. Cuando su madre, que ha dado a luz hace poco y había engordado un poco, pasa entre la silla de su hermano y el asiento delantero le dice "mami, ya te cabe el culete", su madre le dice "sí, es que mamá ha adelgazado" y, cuando yo le digo "¿a que está guapa?",contesta en un alarde de sinceridad: "no la veo"

Susana dijo...

Maria tres ańitos, uno de esos días raros para nosotros que somos de las rias baixas , en que a pocos metros de de altura, hubo una nevada. Decidimos llevar a los nińos a ver por primera vez la nieve. Al llegar y bajarnos del coche nos pusimos a jugar con la nieve, menos maria. Yo le quite los guantes y le acercaba la nieve, pero nada no quería ni tocaría. Nos montamos en el coche, y de camino le decíamos por que no quería tocarla, y va y nos salta:
Ya , como la iba a tocar si no me trajiste la crema de neutrogena.

Anónimo dijo...

Asier mi hijo de 4 años estaba viendo la tele y había una tormenta enorme y dice. "Ala que aguacero" y me pregunta: mamá si eso es un aguacero ¿cómo es un aguaUNO? imposible parar de reir.

Anónimo dijo...

mi hija va a cumplir cuatro años y el otro dia me pidio chuches despues del colegio. Le dije que no porque no habia merendado y me miro muy seria y me dijo " papa, tienes que portarte bien con migo porque las invitaciones para mi cumpleaños las voy a hacer con mama y todavia no se si invitarte..."

Anónimo dijo...

mi hija el otro dia me dijo que estaba triste porque su amigo raúl se había marchado a blancades... lo pensé y le dije que si se había ido a bangladesh a lo que me respodió que si y le dije que si es que había nacido alli, me miró indiganada y me dijo " papaaaa, que dices? raul nacio en su casa pero se ha ido alli de vacaciones y le ha gustado tanto que se va a quedar..."

Anónimo dijo...

las reflexiones de mi hija Claudia sobre su amiga Yujia. " mama es que yujia es mu despistada porque yoli ( la profe ) le habla y no le hace caso, ademas siempre parece como dormida" " Mama yujia no viene por la tarde a clase porque se va a comer a su casa en china y no le da tiempo a volver"

Anonimo dijo...

Un día Joel de 6 años cuando tenía 4 va por primera vez a tomarse un refresco con el padre al bar de al lado de su casa.El padre llama a la camarera por su nombre para pedir: Dora ponme dos refrescos!! Joel mira a su padre y le dice... papá esa no puede ser Dora no ves k no lleva la mochila!!

Unknown dijo...

Hugo tiene 3 años recien cumplidos. Hoy lo
tenia en la bañera y se estaba tocando el "aparato" (aparatillo, mejor dicho), se queda pensando y me dice "mami, los huevecillos estos los pone la gallina tambien?"

Vanessa Cano dijo...

Vanessa tiene 5 años, pero en Mayo cumple los 6, como se llevaba todo el día preguntando cuántos días quedaba para su cumple decidí sacar impreso los meses de abril y mayo para que ella vaya tachando los días que quedan hasta su cumpleaños, todo bien hasta que una mañana viene a mi cama corriendo y gritando diciendo: "Mira mamá ya es mi cumpleaños porque están todos los días ya tachados"

Unknown dijo...

Mi hijo Gonzalo va a cumplir 6 años.el otro día su hermanita estaba llorando y le cante la canción del barquito chiquitito. Y cuando terminé me dijo: pues sí que es corta la historia, van a tener que sacar la segunda parte :-)

Gustavo dijo...

Mi hijo Miguel de 4 años y medio se despierta por la mañana y dice:
- Mamá, ¿me compras una brújula?
* ¿Y para que quieres una brújula?
- Para saber los caminos.
* Pero las brújulas indican el norte.
- Si, el norte es las montañas donde están los pingüinos.
* ¿Y donde te compro la brújula?
- En la brujuleria
* Miguel, eso no existe
- Ah, pues entonces me la compras en una tienda donde venden aparatos y ordenadores.