BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

martes, 18 de septiembre de 2007

Javier Sardá, el primer invitado.

Javier Sardá acudio a la cita que Pablo Motos le habia propuesto para el primer programa de la nueva temporada. Hablaron de una colonoscopia que tuvo que hacerse recientemente y ayudo a Flipy con un experimento en el que utilizaban un gas el hexafluoruro con el que hacian flotar cuencos de albal en el aire, hablar con voz grave y apagar una escalera de velas. Ademas vimos a uno de los guionistas del programa intervenir con unos chistes, la primera conexion via webcam con uno de los expectadores y para acabar se curraron una cancion haciendo la competencia a los Lunis, para que todos nos fueramos a dormir. Os dejo aqui los videos.



















4 comentarios:

Ana Soff dijo...

Hola. Me encanta Pablo Motos y también el blog.
Gracias por comentar el programa de ayer, estoy de Erasmus y me es imposible verlo.

Un saludo Hormiguitas.

Anónimo dijo...

NAdie va a comentar el monologo que se marcó el guionista?PATÉTICO, ni pizca de gracia. Porque lo esté contando un minusválido no deja de ser macabro y creo que el público se quedó bastante cortado. No me gustó nada, nada, nada....no procedía. SIN GUSTO

Anónimo dijo...

sin gusto ni criterio es la gente que piensa que los minusvalidos no pueden tener sentido de humor.
lo que pasa es que en este pais hay mucha envidia, y yo la primera, de no tener la inteligencia que toño ha demostrado tener.

Anónimo dijo...

SI NO SE ESTAN RIENDO DE LOS MINUSVALIDOS . APARTE DE ESO ME ENCANTA MUCHO EL BLOG I EL HORMIGUERO.


P.D:PARA EL ANINIMO K PUEDE K ATI TE PAREZCA PATETICO PERO A LA MALLORIA DE LA GENTE LES GUSTA ,INCLUIDA YO.