BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

sábado, 17 de noviembre de 2007

Valla follon con la entrevista de Kyle XY

Pues si, se ha montado una muy gorda en el foro del programa, donde los insultos y las descalificaciones de los seguidores de Kyle inundan los temas. La queja general es que la entrevista era poco seria y no estaba muy preparada. Si alguien ha seguido el programa sabra que no hay nada preparado en el Hormiguero y todo sale asi como sale.
Gracias a eso tenemos 45 minutos al dia de programacion informal, gamberra y espontanea.

12 comentarios:

nonamed dijo...

Soy bastante seguidor de Motos y del Hormiguero.
A pesar de que ha perdido calidad, desde que se emite diariamente, siempre es preferible a ver a los matrimonios, pero aún así, tengo que decir que la entrevista fue de auténtica vergüenza, y Pablo Motos lo supo. Sólo hay que verle cuando está en la bañera con Matt, el "enfado" que coge con Barrancas.

La peor entrevista que he visto en los últimos tiempos.

Anónimo dijo...

Sigo a Pablo Motos y a su equipo desde la radio y siempre me han encantado.
Desde q lo hechan en la tele lo veo todos los dias y me parece q hacen un programa estupendo en el q en 45 min cuentan y hacen de todo x lo q ade+ de ser un programa muy divertido es muy completo.
La entrevista con Kile me resulto muy graciosa xq no daban hecho, y las traducciones graciosisimas, pero al pobre chico se le veia muy perdido, la verdad es q no costaba tanto poner a un traductor como es debido, de todas formas creo q muchas criticas estan siendo muy duras.
Esto servira para una proxima vez asi q yo les deseo lo mejor con su programa. Un saludo.

El rincón de TxEtXu dijo...

Vuelvo a romper una lanza a favor de El Hormiguero, después de volver a ver la entrevista en youtube creo que la entrevista estubo bien. Supongo que lo que pasó en realidad es que no avisarón al americano del tipo de entrevistas que se hacen en este programa y vino de "guapo". Al fin y al cabo, siguieron su linea con el tipo de preguntas que le hicieron a Javier Cámara o las que hacen a cualquier otro invitado cualquier otro dia.

Por otro lado, ¿Qué le preguntas a este tio?, para preguntarle tonterias ya esta la super pop y de la trama de la serie no iba a desvelar nada. Tampoco puso mucho de su parte y demostró ir algo flojo de sentido del humor y capacidad de improvisación. Sólo hay que ver la respuesta a la pregunta "¿si duermes en la bañera donde te duchas, en la cama?".

Creo que el dia que traigan a Hugh Laurie (el Dr. House) la entrevista quedará aún mas divertida al ser un actor con experiencia en esto del humor, eso si, por si acaso se lian con las pregunta de las hormigas, no estaria mal tener un traductor cerca.

nonamed dijo...

Pero como que qué le preguntas a ese tío? Entonces para qué le llevan? Para ganar audiencia? Pues para eso que ponga a 5 tías haciendo streeptease y se agradecerá más.
Qué le preguntas a ese tío dice... Pues seguro que cosas más interesantes que las que nos pueden preguntar a unos don nadies como somos nosotros.

Hay veces que la gente llega a un nivel de fanatismo que ciega de verdad.

Por otro lado, viendo la televisión que hay en España, aunque me indigne, no me sorprende que a la gente le haya gustado la entrevista más ridícula que se ha hecho en ese programa.

Por favor que quiten a todos los guionistas de ese programa porque al fin y al cabo "qué le vas a preguntar a ese tío?"

El rincón de TxEtXu dijo...

nonamed, lo mismo tu lo consideras un personaje superinteresante y sabrias 10000 preguntas para hacerle, por lo que a mi respecta todo su trabajo se basa en poner cara de empanado en Kyle XY y en enseñar que tiene ombligo (y de paso un poco de bello púbico) en las revistas de quinceañeras.

En un programa normal le preguntarían las 4 tonterias que preguntan siempre: ¿qué tal el ambiente del rodaje?, ¿cómo llevas la fama?, cuentanos alguna anecdota... Con mayor o menor fortuna intentarón hacer una entrevista en la línea de las entrevistas de El Hormiguero, o ¿cuantas preguntas serías le hacen a cualquier invitado?... Deberiais admitir que el tal Matt tampoco puso mucho de su parte, y para mi la gracia está en el contrapunto de que vino de superestrella de Hollywood y se fué estrellando desde el momento que pudo entrar con la limusina.

Creo que este asunto se ha sacado de traste, en todos los programas hacen alguna cagada y no por eso se les mortifica de esta forma (no se si te has pasado por el foro de cuatro). En fin, esto de seguir un programa es como lo de las lentejas, siquieres las tomas, sino, vete a ver las matrimoniadas ...

nonamed dijo...

Vamos por partes que aquí la gente está confusa con mis opiniones.

Qué va a poner de su parte Matt si ni siquiera entendía lo que le decían?

Y yo no me quejo de las preguntas que le hicieron, si no de cómo lo hicieron de cutre. Que no sabían ni traducirlo. Y también me quejo de que tú digas que qué le vas a preguntar a ese. Entonces dime, ¿para qué coño le llevan? ¿Para reírse de él? Pues entonces otro punto en contra para El Hormiguero.

Y otra cosa. Seguir este programa no es como las lentejas. Que yo sepa hay más canales además de Tele5 y cuatro para elegir. Así que de lentejas nada.

El rincón de TxEtXu dijo...

Yo tengo la teoría de que el invitado de verdad era Javier Cámara y que al pavo este lo metierón "por ordendes" de la cadena: ya que ha venido a España lo metemos en el programa con mas audiencia de la cadena para promocionar Kyle XY.

"...Y otra cosa. Seguir este programa no es como las lentejas. Que yo sepa hay más canales además de Tele5 y cuatro para elegir. Así que de lentejas nada. ..." Pues eso, como las lentejas: siquieres las tomas y si no, pues las dejas...

nonamed dijo...

En eso estoy de acuerdo, pero vamos que creo que eso no justifica el ridículo que hicieron, ni la famosa frase "qué le preguntas a ese tío?".

Anónimo dijo...

Queremos a Maaaarron de tirolesa y dando el tiempooooooo!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

No hace falta que jures que asì salen salen las cosas.No creo que en determinados casos sea para jactarse.Lo veo màs màs bien como una justificaciòn.
A veces me aburre,la espontaneidad es tan sòlo para unos pocos.Muy pocos.
Aunque nunca està mal en la barra de un bar,¿y èsto no es un bar,verdad?

Prefiero la radio radio para los espontàneos.Creo que es su lugar.

No te odio.No me caes mal.Pero tampoco es para echar petardos(bueno,alguno que otro).
Me caes mejor cuando no te veo.es decir,en la radio.

Anónimo dijo...

a mi me encanta pablo motos y su programa.
es cierto que deberían haber puesto un traductor.
pero el hormiguero es así...
y si te parece la entrevista patética es que no te gusta el programa de verdad.
yo estoy harta de la tele y de su misma mierda, sin embargo con Pablo, paso un buen momento cuando veo su programa.
Me encanta y lo seguiré viendo.
Lo sigo desde hace años...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.