BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

martes, 21 de abril de 2009

Jorge García en El Hormiguero (3)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento pero la entrevista ha sido malisima.Traeis a gente buena, pero el programa deja mucho que desear, da vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Una pena que no le preguntarais nada a Jorge García (claro, a parte de lo de las toallitas y lo de los caramelos de menta, que ni siquiera él entendió a qué venía) el resto del programa estuvo de fondo con cara de "¿qué pinto yo aquí?"

Anónimo dijo...

Pablo Motos, prepárate para la lluvia de toallitas húmedas que te va a llegar....

Anónimo dijo...

Las primeras toallitas húmedas en este blog recién escrito:

http://antipablomotos.blogspot.com

De nada...

Anónimo dijo...

Anda queeeee. Vaya vergüenza de entrevista. ¿Y tú dices que eres un friki de Lost? Está claro que no puedes revelar mucho de la serie pero vamos, ni una pregunta coherente. Por cierto, darle las gracias a Flipy por el tremendo spoiler que hizo. Algo que no se sabe hasta la quinta temporada. Volved a la radio, por favor. Decepcionante lo de ayer.