BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

martes, 1 de febrero de 2011

Pablo Motos elegido Peor Comediante por FHM

La revista FHM a elegigo a Pablo Motos como pero comediante, ellos lo cuentan asi:

¡Sí! Sabíamos que la cierta manía/desazón/repelús que nos produce Pablo Motos no podía ser sólo fruto de nuestra paranoia esquizoide (porque nos tomamos las pastillas cada día). Gracias, queridos lectores, por confirmar que el presentador de Cuatro tampoco os hace mucha gracia. Aun así, esa escena de cama con la Pataki, ese conseguir que cada celebrity que pise nuestro país vaya a su programa... Va, Pablo, ¡dinos tu secreto! Aunque si implica pactos diabólicos, casi no.
Aqui os dejo el enlace a los Premios FHM, un articulo de Publico en el que Buenafuente critica la maniobra de la revista, otro articulo de El Mundo en el que se dice que la revista acusa a Buenafuente de corporativismo y por ultimo un articulo de 20Minutos que titulan La revista 'FHM' a Buenafuente: "Basta ya de comerse la porra unos a otros" Vaya culebrón!

No hay comentarios: