BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

miércoles, 14 de marzo de 2007

Alexvet

Yo soy Alexvet, nombre real (como dice yem) Alejandro Tiana, hormiguita madrileña donde las haya desde la temporada 2004-2005, aunque en el foro sólo hace 1 año y medio. En los comentarios sale una foto mía en pequeño, la de mi perfil de blogger. También yo tengo un blog que está en la lista de hormigas de este maravilloso blog.

Me encanta la sección de momentos teniente, los sonidos de la semana, el SMS, los pensamientos paralelos... bueno, me gustan todas.

No hay comentarios: