BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

miércoles, 14 de marzo de 2007

Gaby

Bueno yo soy GABY natural de un pueblico de Navarra llamado San Adrian, bueno natural es mi hermana q nacio en casa de la sabina yo soy mas natural azucarado puesto q naci en Pamplona, pero en fin, yo me parece q soy de los mas viejos aqui por q cuando me acuerdo..(ahora Valdy pondria musica de Petete y Raquel Martos diria, Gaby y el foro) pues yo me acuerdo q eramos muy poquitos ahora q recuerde estabamos Rakulina, Fran Falbala, Nesky, Morderkay y alguna q no recuerdo y teniamos una seccion muy buena q era culo veo la cual se mandaban fotos de los culetes q se salen por el pantalon de atras jejeje la tipica hucha,, y me acuerdo q nos contestaban ajenjo y cigarro y chateabamos con ellos ,, ains q tiempos .. pues eso q ese soy yo y asi os lo he contado , como yo no tengo blog os imaginais mi careto ,, como David Beckam pero en gua`po ok... os quiero besines...a Fran tenia un mapa de las hormigas decirle q os lo ponga,,,jejeje Gaby

No hay comentarios: