BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

jueves, 6 de noviembre de 2008

El Hormiguero- ¿Juan y Damian o Juandro y Damiarron?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pablo soy yo de nuevo . Era para decirte que me digas dónde puedo encontrar las hormigas para mi hija. Ya te dije que ella se encuentra enferma y su ilusión para su cumpleaños, que es el 8/12/08,serían trancas y barrancas y me he vuelto loca buscándolas y no las encuentro. Te suplico que me digas en qué lugar,seguro,puedo comprarlas. Gracias de todo corazón .Mi hija será feliz.Espero tu respuesta lo antes posible. Ah! y no digas nada de esto por la tele por favor para que ella no se entere.Besos