BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

sábado, 8 de noviembre de 2008

Premios Carácter Dewar's 2008

Soy un seguidor de Pablo Motos desde que lo empecé a ver en el Hormiguero... y es que durante la hora del programa no hay quién me despegue de delante de la tele!
Por los fieles seguidores como yo os informo que White Label ha abierto una página muy interesante www.premioscaracter.com en la que además de pasearte por toda su trayectoria, puedes ganar interesantes premios. Yo ya voy dándole mis votos cada día! Pablo esta como uno de los tres últimos finalistas y va ganando. Puedes votar y así ayudar a que se reconozca a este gran profesional que con lo que gane lo donara a la ONG de Fibrosis Quística, creo...
Y es que encima de gran profesional, solidario!
Animaos y ya me contareis...

No hay comentarios: