BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

miércoles, 12 de enero de 2011

Babyproductos: protesta a Pablo Motos

No todo van a ser flores en esta vida, por lo que hoy nos hacemos eco de una pequeña protesta que Babyproduct le hace a Pablo Motos desde su blog con respecto al monologo sobre la ley antitabaco.

Ayer Pablo Motos, en su programa de El Hormiguero en la Cuatro, haciendo una introducción tipo el Club de la Comedia, comparó el humo del tabaco que, por otra parte es perjudicial para la salud, tanto del que fuma como del fumador pasivo, intentando hacer un chiste que no me hizo ninguna gracia, con el molesto ruido de los niños. Los niños ¿MOLESTAN?.


 En el minuto 1:30 comienza el monologo al que se refiere el resto del articulo lo teneis aqui

2 comentarios:

Unknown dijo...

mira, quien diga que los niños no molestan ni te sacan de quicio miente, yo soy madre de dos, por lo que mataria (como la esteban) pero a veces los mataria a ellos ¿y qué padre no?, Aqui la sensibilidad está a flor de piel, quien no tengan sentido del humor que no vea a Pablo Motos, que se dedique a ller codigos legales

babyproductos dijo...

Es mi opinión. Te guste o no. Y muchos adultos molestan continuamente y debo decirte que de forma muuucho más desagradable que los niños. Simplemente creo que la comparación no estuvo acertada.