BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

miércoles, 5 de enero de 2011

Concurso de Guionistas Cómicos El Hormiguero

"EL HORMIGUERO", en colaboración con Cinemavip, convocan el primer concurso de Guionistas Cómicos El Hormiguero.

Se trata de un concurso que tiene como objetivo crear un monólogo cómico sobre un tema de actualidad, con una extensión de 700 a 900 palabras.

El concurso se inicia desde el 21 de diciembre y finaliza el 31 de enero de 2011.

Un Jurado compuesto por tres miembros, Pablo Motos, Jorge Salvador y Laura Llopis, elegirá, de entre los monólogos presentados, el ganador.

El ganador formará parte del equipo de guionistasde El Hormiguero mediante un contrato remunerado de tres meses de duración y además será invitado al programa para comunicar durante la emisión del mismo su proclamación cómo ganador del concurso.

Resumen de las bases del concurso

Sólo pueden participar en este concurso las personas físicas mayores de edad y que tengan su residencia legal en el ámbito territorial (España)

El concurso dará comienzo el día 21 de diciembre de 2010 a las 00:00 horas y finalizará el 31 de enero de 2011 a las 14.00h (GMT + 1).

Para participar en este concurso deberás escribir un monólogo cómico con un tema de actualidad, de 700 a 900 palabras, escritos en fuente Arial, tamaño 16 y con espacio simple, y enviarlo a la dirección de correo electrónico hormiguero@cinemavip.com

Asimismo, se publicará el nombre del ganador en las páginas www.cinemavip.com, www.cuatro.com, canales oficiales del programa en Facebook y Twitter y, por supuesto, durante el programa El Hormiguero.

Como paso previo es esencial que te registres en la página www.cinemavip.com como miembro de la comunidad y que aceptes estas Bases descargándotelas de Cinemavip. (pincha aquí para descargar las bases)

¡Mucha suerte a todos!

Aqui os dejo el enlace al articulo original

Manual del comico novato
Manual del comico novato
La Casa del Libro

No hay comentarios: