BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Programa Nº6 (25/09/07)

Hoy hemos tenido el rap de ZP y Bush. Como invitado al programa ha sido Guillermo Toledo "el Richar" hablando sobre su nueva seria Cuestion de sexo (que se estrena al acabar el hormiguero) Despues el experimento de la Tit Cam, que consiste en coger una redactora, ponerle un escote palabra de honor y una camara entre las tits, sacarala de paseo y ver cuantos tios se las miran. Seguidamente Trancas y Barrancas han sometido al detector de mentiras a Guillermo. Flipy se ha currado unos autos de choque con unos sopladores y una piscina hinchable. Ajenjo y Cigarro nos han presentado la web mas cutre de la semana que ha sido www.patriciagaztanaga.com . En Ligar es facil, nos han enseñado el truco de dar pena para ligar, aunque casi le dan unas hostias por aprovechao. Y para acabar en la webcam hemos visto a Juan y Sonia y a Raquel.

1 comentario:

Alejandro Rivero dijo...

Es una pena que hagan falta dos sopladores (y el consiguiente ruido) para cada auto de choque. Hace tiempo, cuando lei de esa idea del soplador en los hovercrafts caseros, estuve ponderando la posiblidad de usar el mismo mecanismo para montar una "aeronavata" y bajar por alguna carretera comarcal; pero en vez de piscinas pense en agujerear colchones "restform" y encadenarlos uno al siquiente para formar la navata. Lo de la piscina boca abajo es buena idea!