BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

martes, 25 de septiembre de 2007

Programa Nº5 (24/09/07)

El programa ha comenzado con la continuacion del sketch que vimos en el primer programa "Cuando empiezas un programa de TV" Despues Pablito nos ha contado las noticias del dia a su manera, regocijandose en el problema que tuvo la Mercedes Mila, en Gran Hermano, cuando se le oia el pinganillo. Despues un delirante momento webcam, parece ser que el monstruo del water se ha escapado y anda atacando a la gente, cuidado! El invitado del dia ha sido Fran Perea a quien podemos declarar como execelentisimo defensor del botellon. Flipy nos ha enseñado a fabricar el motor casero mas rapido del mundo, y otra cosa de la que es mejor no hablar, ademas de hacer un homenaje a Torrebruno con una cancion a lo "Tigres y leones" pero con "Protones y electrones". Toño ha vuelto despues de la polemica desatada y ha sido desternillante, este chico va dar mucho de que hablar. Trancas y Barrancas han entrevistado a dos actores de Hair Spray la peli en la que Travolta es una mujer que todo lo dice cantando. Y para acabar el Efecto Mariposa de Marron ha sufrido un pequeño desliz, ¿despediran a Marron?

1 comentario:

rfm dijo...

muy buen trabajo. una sugerencia: no pongas tantos vídeos directos, pon más enlaces a youtube; si no, la página va demasiado lenta.

saludos