BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

martes, 11 de septiembre de 2007

¿Quieres entrevistar a Pablo Motos?

Pues asi, ahora pueds mandarle tus preguntas a este pelirrojo bajito, y todo gracias a la web de Cuatro. Para hacer la preguntas pincha aqui y para leer la entrevista, aqui.

He copiado algunas:

laura - :

P. hola Pablo! antes de todo quisiera felicitarte por el programa, está genial, me gusta mucho, este año espero pdoer scar cada dia un ratito para veros, porque empiezo bachillerato y supongo q tendré que estudiar más. El progrma seguirá en la misma tónica?? a mi me encanta cuando con el Flipi haceis experimentos jejeje un beso y saludos!!!

R. Si, por supuesto. Estamos intentando hacer q Flipy haga una fusión nuclear, hay 9 personas en el mundo q lo han conseguido fuera de EEUU, entre ellos un científico español q le está enseñando, x el bien de todos , incluido de ti espero q le salga bien, si no se acabaron todos nuestrso problemas. Casi prefiero ver con uráneo enriquecido a Madmud Admadinellad q a Flipy!

marco - :

P. ¿Que es lo que te anima todos los dias ha hacer un trabajo tan fantastico?

R. A mí me gusta sentirme util y pensar q animas a la gente es una sensación muy placentera. A veces me cruzo con gente x la calle y me sonríe, es una pena q no quieran sexo conmigo!!

Santi jurado - :

P. ¿Qué supone para un equipo televisivo cambiar la realización de un dia a la semana, a hacerlo cada día?. Espero que no emitais tan tarde como Eva H. Un saludo.

R. Emitiremos de 21.30 a 22.15 y no sé exactamente q supone xo empiezo a intuirlo, llevo una semana intentado comprar un cepillo de dientes para traérmeolo al trabajo, de momento me limpio los dientes con un mando a distancia.

No hay comentarios: