BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

jueves, 20 de septiembre de 2007

Resumen del 3er programa

En el 3er programa ha estado de invitado Chimo Bayo (aunque no he llegado a verlo). Han traido al programa al Poolpo un muchacho que se presento al casting del Factor X frances, y es un crack en el Beatbox, que eshacer los sonidos de una bateria con la boca. Y no solo eso sino que el Poolpo es capaz de realizar 4 sonidos a la vez. El tio se ha currado hasta una version de la sintonia del programa.



Despues ha llegado Flipy con una bobina de Tesla, que lanzaba rayos de forma que es capaz de encender los dos florescentes como si estuvieran enchufadas. A continuacion las frases celebres de los niños. Trancas y Barrancas han entrevistado a Gloria Estefan. La conexion web ha funcionado y hemos visto a Maria y a Cristina. Y ya para acabar el temazo Vete a dormir.

No hay comentarios: