BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

lunes, 26 de febrero de 2007

Flipy segun la Frikipedia

Pariente lejano del doctor Fronkostin. Es el encargado de crear superhormigas como soldados. Por ahora va en buen camino, pues él creó a Trancas y a Barrancas. Es doctorado en matemáticas cuánticas de los campos de neutrino, aunque se gana la vida de ponemultas.

Se ganó el puesto de científico del ejército de Pablo Motos ganando un concurso de ciencias: Flipy creó una caravana que tiene de motor una hamaca de macramé con aceite de cocina de hace veinte años; mientras que su adversario hizo un rayo laser que funcionaba con recortes de las uñas de los pies.

Aprendió a ser inmune a las radiaciones inyectándose genes de gorrión anémico con los que es inmune a la radioactivadad. Gracias a su experimento consiguió ser guardia de seguridad en Chernóbil.

Articulo de Frikipedia.es
Bibliografía completa de Flipy

No hay comentarios: