BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

lunes, 26 de febrero de 2007

Luis Piedrahita segun la Frikipedia

Jandrohita era un chico normal que se vio envuelto en el mundo de la magia, pero un truco salió mal y se dividió en dos clones casi idénticos: Jandro y Piedrahita.

Encargado de hundimiento moral del enemigo. Su estrategia es elevar al máximo la moral del enemigo para luego enseñar imágenes que se ponen en anuncios de ONGs.

Su habilidad especial se la enseñó el que hace de Primo de Harry Potter en Humor Amarillo (de ahí el pelo y las gafas de pasta), consiste en hacer levitar cosas con un tamaño menor de cinco centómetros cúbicos y de peso inferior a doscientos gramos para poder enviárselos a sus enemigos a gran velocidad

Articulo de Frikipedia.es
Bibliografía completa de Luis Piedrahita
POR QUE LOS MAYORES CONSTRUYEN LOS COLUMPIOS SIEMPRE ENCIMA DE UN CHARCO ¿CADA CUANTO HAY QUE ECHAR A LAVAR UN PIJAMA? DIOS HIZO EL MUNDO EN SIETE DIAS (PDL ED. 2010) DIARIO DE UNA PULGA
La Casa del Libro

No hay comentarios: