BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

lunes, 26 de febrero de 2007

Pablo Motos segun la Fikipedia

Pablo Motos dirige el informativo más serio que se ha visto hasta la fecha. Fué alumno de Chuck Norris, de ello su barba.

Alcanzó la fama porque su maestro, Chuck Norris, le cogió cariño(fráncamente, Pablo Motos es la única persona que ha conseguido ganarse el cariño de Chuck Norris) y le dió un espacio diario de tres horas en la radio. Preguntó a sus compañeros quienes eran en la radio y así surgió su nombre "No somos nadie"

En secreto, está confeccionando un malévolo plan para dominar el mundo junto a sus grandes soldado abajo mencionados.

Su estrategia es usar un ejército sólo de hormigas.

Aprendió una técnica cuando era misionero en Etiopía, consiste en bailar más frenéticamente que una gogó de discoteca para hacer que su enemigo baje la guardia y a la vez el ejecutor(Pablo Motos) haga técnicas para invocar hormigas gigantes.

Articulo de Frikipedia.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

XD YO por mi parte os recluto hormigas!!toy combenciendo a los de mi clase!!parezco una secta!!
NSN!!Lider!brabisimo
solo me queda decir garcias,muxas gracias por este sitio,porfin puedo escuchar el programa enterito!!
muxos bsssssssssss