BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

lunes, 26 de febrero de 2007

Jorge Marron según la Frikipedia

Hijo ilegítimo de Búnbury y Gótico de Talavera.

Jorge Marron tenía la misión de eliminar el fanatismo popular contando la verdad de las noticias que se cuentan con frases que arrasaron el la emisora local no subvencionada Los 40 Principales.

Marilyn Marron es el Alter Ego De Jorge Marron y alumno de Flipy. Su objetivo es hacver que los góticos se acerquen a la ciencia para que les ayuden a fabricar las superhormigas.

Jorge Marron perdió contra Marilyn Marron y por eso no se le ha visto la cara un par de meses. La batalla fué en realidad una partdia duelo de Singstar La Edad de Oro del Pop Español. Luego volvió dando cursos tipo CEAC y CCC para ser sodado de la hormiguerología.

Se cree que que Jorge Marron sepa unas teorías que relacionan secretos relacionados con Janis Joplin, JFK, la Guerra Fría y los extraterrestres.

La habilidad de Jorge se la enseño un pato: provocarse gallitos tan agudos que puedan hacer quebrar los metales de los enemigos. La habilidad de Marilyn es provocar terremotos con todo tipo de música desde música de Queen hasta de Los Chunguitos.

Articulo de Frikipedia.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si repasamos los articulos antes de publicarlos "mostro" q hasta yo sin gafas t he sacao 25 fallos

Anónimo dijo...

se me olvido decir q amo a marroooooon!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sí, al leerlo me costaba leer algunas palabras sólo por lo mal que estaban escritas...

Creo que se debería fundar el Club de Fans de Marron xD